Redskins frenan el paso de los Raiders

Usted está aquí

Redskins frenan el paso de los Raiders

AP
Después de grandes actuaciones, Oakland no pudo ante la defensa de Washington

Para mantener las sorpresas en un domingo de locos, los Redskins derrotaron 27-10 a los Raiders de Oakland.

El equipo de Oakland llegó al partido como favorito luego de su marcha perfecta gracias al buen trabajo de Derek Carr, pero no contó con la presión que ejerció la defensa de Washington. 

En total, los Raiders hicieron menos de 300 yardas totales en el juego,  algo muy diferente a lo realizado por los Redskins que lograron 486 yardas totales. 

Derek Carr tuvo un par de intercepciones para 118 yardas con 19 de 31 pases completados más un touchdown. 

Pero en el juego terrestre los "malosos" no lucieron tan poderosos y la "Bestia" solamente pudo acarrear el ovoide 18 yardas para ser el mejor hombre por tierra de Oakland.

AP

Por su parte los Redskins con Samaje Perine, Chris Thompson y Mack Brown sumaron más de 100 yardas siendo Thompson el mejor hombre al brillar con 150 yardas y una anotación por aire. 

Fue en el primer cuarto cuando Thompson consiguió la anotación con un apse de Cousins de 22 yardas.

Cousins lanzó 3 pases de anotación para 365 yardas con un rating de 150.7.

Vernon Davis amplió el marcador tras atrapar un pase de Cousins de 18 yardas en el segundo cuarto.

Ya en la segunda mitad, Josh Doctson atrapó un pase de 52 yardas de Cousins para un 21-0 que parecía extraño, pero no en la semana 3 que vio caer a muchos favoritos. 

Jared Cook acercó a los Raiders con 3:52 minutos por jugar del tercer cuarto y tenían 15 minutos para llevar el juego a Tiempo Extra. 

Pero los Redskins dijeron lo contrario y con par de patadas de Dustin Hopkins sentenciaron el partido. Los Raiders solamente pudieron conectar con Giorgio Tavecchio en una patada de 22 yardas. 

La próxima semana los Raiders que pusieron su marca 2-1, se medirán a los Broncos de Denver que también vienen de perder. 

Por su parte los Redskins tendrán una dura prueba ante los Chiefs de Kansas City, el mejor equipo de toda la NFL.