Usted está aquí
Red Bull no compraría al Necaxa... buscaría al San Luis
El Atlético de Madrid tiene el 51 por ciento del equipo del San Luis, y tras estar peleando la multa económica en lugar del descenso, el cuadro español no vería con malos ojos deshacerse del equipo mexicano.
El equipo habría amenazado con retirar su apoyo económico ya que consideran que la inversión no les ha redituado y más ahora con la pandemia, luego de que no han podido ingresar los aficionados.
De acuerdo a SanCadilla, Red Bull sí llegaría al futbol mexicano pero no con el Necaxa y sería el San Luis el equipo al que le "saldrían alas".
"Red Bull lo que busca es nombrar al equipo con su marca, situación que sería complicada para muchos equipos de la Liga (aunque no así el San Luis), por lo que el camino podría allanarse, además de que la inversión para el nuevo equipo de Fórmula Uno de Sergio Pérez sería menor que con otros conjuntos", dice la columna de Reforma.
Además del San Luis está la posibilidad del Necaxa, pero los dueños lo negaron ya que ellos quieren un socio inversionista y no alquien que tome el control total como lo quiere Red Bull.
Otro que está en la mira es el Atlas, pero la situación es más copmlicado porque el Grupo Orlegi, dueño del equipo, no cedería el control total del equipo y el costo de los rojinegros es muy superior al de los Rayos o el San Luis.