Usted está aquí
Recuerdan en cereso de Piedras Negras a los desaparecidos
Piedras Negras.- Con un llamado a los delincuentes para que se arrepientan de sus malos actos y para pedir por el descanso eterno de quienes ahí fallecieron, se realizó este sábado una misa frente al Cereso de Piedras Negras.
El padre José Luis Hernández Bermea, hizo un llamado a quienes participaron en el homicidio o desaparición de personas, al arrepentimiento.
Indicó que esa misa no se debería de hacer, porque actos de este tipo no deberían de haber sucedido en el Centro de Reinserción Social.
Con la participación de familiares de desaparecidos de la Región Norte y Región Carbonífera, y la lectura de los nombres de algunos de ellos, se realizó la homilía.
La esperanza es encontrarlos con vida, indicó el sacerdote, pero no se puede descartar que ahí se pudiera haber dado el homicidio de alguno de los desaparecidos.
Hizo un llamado también a los familiares de desaparecidos a no albergar odios en sus corazones o tener sentimientos vengativos.
Entre los asistentes, se encontraban integrantes de la Asociación Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, quienes colgaron algunas mantas con la foto e información sobre sus familiares desaparecidos.