'Recuérdame', la canción de 'Coco' que hizo llorar a todo el mundo (Videos)

Usted está aquí

'Recuérdame', la canción de 'Coco' que hizo llorar a todo el mundo (Videos)

En este día de muertos recordamos el tema musical de la cinta de Pixar, 'Coco', la cual ganó un Oscar e hizo llorar a más de uno en las salas de cine

Con el Día de Muertos, nos viene a la mente la película de los estudios Disney Pixar 'Coco' que nos presenta la festividad mexicana sobre el día de los fieles difuntos de una manera tan conmovedora y creativa que logró convertirla en la película de animación más vista en la historia.

En el pequeño pueblo de Santa Cecilia vive Miguel Rivera, un niño de 12 años que sueña con ser un músico como su famoso ídolo Ernesto de la Cruz, un popular compositor/cantante y estrella de cine que murió cuando fue aplastado por una campana en una presentación en vivo. Sin embargo, la familia de Miguel tiene una larga y egoísta restricción hacia la música que se remonta generaciones en el pasado, cuando la tatarabuela de Miguel fue abandonada por un músico que decidió dejar su familia con tal de seguir sus sueños.

Esta historia resultó tan emotiva que los espectadores en las salas de cine no podían contener el llanto principalmente con las canciones interpretadas en el filme como 'Recuérdame' (Remember me) que según algunos usuarios de internet que vieron la película, no lograron evitar soltas "las de cocodrilo".

Te puede interesar

"Aquí es donde lloran los hombres"


"Like si lloraste y pensastes en tu abuela"


"Yo la vi en el cine y todos llorando"


"En este momento ya no aguante mas y empecé a llorar... Salí de la película con los ojos rojos"

El tema interpretado en la cinta (versión en español) por el niño Luis Ángel Gómez y por Gael García Bernal obtuvo el Oscar a la mejor canción en la pasada entrega de los premios de la Academia.

 

Recuérdame

Recuérdame hoy me tengo que ir mi amor
Recuérdame, no llores por favor.

Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás
A solas yo te cantaré soñando en regresar.

Recuérdame, aunque tenga que emigrar
Recuérdame, si mi guitarra oyes llorar
Ella con su triste canto te acompañará
Hasta que en mis brazos estés, recuérdame.

Y tú... ¿también lloraste con esta canción?