Recorren una ruta llena de adrenalina en Alley Cat

Usted está aquí

Recorren una ruta llena de adrenalina en Alley Cat

Foto: Cortesía
Se realizó con gran éxito la aventura de ciclismo callejero denominada Alley Cat Saltillo

Un nutrido grupo de ciclistas de la capital coahuilense, algunos organizados y otros libres, vencieron las dificultades del flujo vehicular, así como de los peatones al participar en la singular competencia Alley Cat Saltillo.

La pasión por andar en dos ruedas, un medio de transporte práctico, llevo a los promotores de este deporte a conocer la adrenalina que puede portar un mensajero o repartidor, quienes buscan en la entrega de su artículo el reconocimiento de sus jefes y consumidores.

En esta comunidad, donde algunas calles se convierten en cuellos de botella, totalmente intransitables en las llamadas “horas pico”, la falta de cultura vial por parte del automovilista, fue algo de lo observado por los ciclistas durante su travesía.

Esta prueba del “gato callejero” comprendió en que el grupo de ciclistas deberán transitar por diversas partes de la ciudad en busca de los “check point”, y aquellos que lograran recorrer la ruta marcada en el menor tiempo, simple y sencillamente subirían al podio de triunfadores.

En este rubro, la mejor exponente en la rama femenina fue Nancy Yadira Alfaro Torres, mientras que en varones, el ganador fue Bruno Maury Arredondo, del equipo Power Motion, lo acompañaron en el estrado Jorge Fragoso, de 14Doce Velocup, y Eduardo Romero, libre.

Los organizadores de esta prueba, que tuvo su inicio en la Plaza del Mirador, donde descendieron hasta tomar sus frágiles vehículos, al término de la ceremonia de premiación, agradecieron la respuesta del ciclista.

Además los invitaron a estar pendientes de las próximas aventuras de ciclismo callejero, adelantaron que entre los meses de septiembre a noviembre podría haber algo similar.