Usted está aquí
Reconocen a los Lobos campeones de Futbol Rápido Profesional
Luego de una campaña de sacrificios, con viajes difíciles, climas fríos y calientes, rivales de cuidado y otros retos, Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila lograron el objetivo, conquistar el titulo de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional.
Motivo por el cual, la coordinación general del deporte de la máxima casa de estudios, reconoció a los integrantes de este grupo, quienes se convierten en el primer equipo de la UAdeC que queda campeón en este circuito.
Mario Mancillas Trujillo, titular de la coordinación deportiva, destacó la importancia de este grupo que ha alcanzado grandes logros, y ahora a prepararse para la Universiada Nacional, principal reto que se avecina. Los campeones recibieron placa por el esfuerzo hecho durante la temporada.
Cabe recordar que la Jauría se atrevió a participar en el circuito profesional al prestar la franquicia Rancho Seco, en un gesto de unión mostrado por su dueño, Marco Dávila de León, quien resaltó que a través de unir esfuerzos se dan los resultados.
Los jugadores asistentes son Emmanuel Palacios Urrutia, Hugo Baez Saucedo, Sergio Salinas Flores, Jesús Casas Mireles, Josué Quintero Ortegón, Irineo Vázquez Martínez, Jesús Castro Saucedo, Héctor López Arzola, Ángel Nájera y Rafael Raygoza Medrano
A quienes se les hará llegar su placa son Edgar Pérez Piña, Luis Urbina Celestino, Alan Leos Hernández, Juan y Cesar Cerda Herera, Mario Hernández Ruiz, Antonio Nava Vázquez, Samuel Moreno Martínez, José Rodríguez Aguilar y Jorge Alegría Garza.
Además de Mancillas Trujillo y Dávila de León, al acto asistió Jesús Monroy, estratega que dijo lo que se dio como un sueño terminó en una realidad y fue gracias a la entrega de cada jugador.
Lobos, en la Gran Final derrotó a los exbicampeones del circuito, Guerreros de Guadalajara, por 7-5; en semifinales a Tlaquepaque 2-1, por medio del Gol de Oro.