Usted está aquí
Reconocen a Grupo Amistad por ser parte de la BMV
Grupo Amistad fue reconocido como uno de los miembros más nuevos de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), en el marco del 9° Foro Anual de Empresas Emisoras celebrado en la Riviera Nayarit.
El presidente de Amistad Global Development, Claudio Ramón, recibió el reconocimiento a nombre de este grupo. Cabe destacar que a finales de abril, Amistad volvió a ser noticia en la BMV, luego de que diera el campanazo inicial de actividades en la Bolsa Mexicana de Valores tras emitir Certificados de Capital de Desarrollo (CKD) por 2,500 millones de pesos para fortalecer sus proyectos en el Bajío y la zona norte del País.
Claudio Ramón destacó que en Coahuila son el primer parque industrial en realizar este tipo de movimientos, aunque a nivel nacional hay otros parques que ya han realizado lo mismo, entre ellos la empresa Finsa.
Asimismo en el caso de la emisión de certificados, comentó que la renovación se puede hacer cada 7 años y durante un periodo de hasta 30 años.
REAFIRMAN LAS RELACIONES CON EMPRESAS
Dicho foro pretende reafirmar las sólidas relaciones con más de 165 empresas que participan en el mercado de capital y finanzas.
Asimismo, en el foro se incluyó la participación de expertos en temas como mejores prácticas corporativas, relaciones con los inversores, nuevas tecnologías como; blockchain, criptomonedas y fintech, así como tendencias del mercado de inversión y regulación.