Reconoce a sus captores, son ministeriales

Usted está aquí

Reconoce a sus captores, son ministeriales

Señala. González recibió el testimonio de la víctima y reconoció a un captor. / Especial
Bernardo González Garza declaró que un agente ministerial presente en la antesala fue presuntamente uno de los 21 elementos de la dependencia que participó en su secuestro

MONTERREY, NL.-La defensa de Agustín V. B. teme por la seguridad del empresario, quien fue secuestrado y logró escapar de sus captores el año pasado, debido a que un agente ministerial es presuntamente uno de los autores intelectuales de su plagio y sigue activo en la corporación.

El empresario comentó que al estar en el despacho del procurador de Justicia de Nuevo León, Bernardo González Garza, declaró personalmente a éste que un agente ministerial presente en la antesala fue presuntamente uno de los 21 elementos de la dependencia que participó en su secuestro ocurrido el 8 de enero de 2016.

La víctima había identificado a 21 elementos como participantes en su secuestro y seguían en la corporación.