Reclutadores del KKK intentan ganar seguidores regalando propaganda con dulces

Usted está aquí

Reclutadores del KKK intentan ganar seguidores regalando propaganda con dulces

Foto Ilustrativa: Youtube
"Llegan entre las 4 y las 6 de la mañana, así que las barras y los paquetes se encuentran al final del camino de entrada cuando los niños suben al autobús escolar", dijo a KNWA Denise Szarek

El Ku Klux Klan está tratando de atraer a los jóvenes neoyorquinos del norte del estado utilizando paquetes de propaganda de supremacía blanca y endulzando el trato con barras de chocolate, según los reportes.

"Llegan entre las 4 y las 6 de la mañana, así que las barras y los paquetes se encuentran al final del camino de entrada cuando los niños suben al autobús escolar", dijo a KNWA Denise Szarek, integrante de la Junta de Educación de Westmoreland, y agregó que la campaña enfermiza parece apuntar a los estudiantes de secundaria y preparatoria.

"Creo que realmente podría ser cualquiera, pero creo que somos ingenuos si pensamos que los miembros de KKK no están presentes en nuestras comunidades".

Las bolsas Ziploc de folletos y Snickers sorprendieron a residentes de todas las edades en Westmoreland, Roma y otras ciudades del condado de Oneida.

"El KKK es una organización terrorista, e incluso dejar estos materiales en sí es aterrador, especialmente cuando encuentras algo como esto en tu entrada por la mañana", dijo Ron Klopfanstein, profesor, periodista y presidente de la sociedad histórica local en Westmoreland. .

"Requiere una respuesta, y la única forma de superar ese miedo es ponerse de pie y unirse. Creo que la peor parte es que muchos niños lo encontraron de camino al autobús por la mañana ".

Klopfanstein dijo que la comunidad se había reunido para denunciar al grupo.

"Somos una buena ciudad, somos buenas personas, y cuando algo como esto sucede, a veces hay que hacer una declaración para recordarle a la gente que no vamos a tener esto aquí", dijo.

El alguacil del condado de Oneida, Rob Maciol, dijo en un comunicado a WYSR que, si bien el KKK "alienta el odio y la intolerancia", es su derecho dejar los folletos solicitantes.

 


El viernes, el gobernador Andrew Cuomo ordenó a la policía estatal que investigara los materiales de KKK y pidió a la fuerza de tarea de Crímenes de Odio de la policía estatal que inicie una campaña para contrarrestar el odio.

"Nueva York tiene tolerancia cero para la intolerancia", dijo.

La policía estatal ayudará a la policía local y las oficinas del alguacil del condado y la fuerza de trabajo tendrá un ayuntamiento en el condado de Oneida para discutir el tema.

Con la información de New York Post