Usted está aquí
Recibe Tom Brady un bono multimillonario por extensión de contrato
Con la agencia libre iniciada, uno de los mejores mariscales de campo en la actualidad y pilar de Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, recibió un bono de 28 millones de dólares, tras firmar la extensión de su contrato por 41 millones, para permanecer otras dos temporadas en la franquicia de Foxboro.
El salario garantizado del cuatro veces campeón de la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés) será de un millón en esta temporada y la siguiente, con bonos que le darán 14 millones más por cada temporada. El salario base decayó de los nueve millones de cajón que tenía el año anterior.
En la teoría, el capitán de Patriotas tiene un salario bajo en comparación con las actividades que realiza en el emparrillado y sería el peor pagado de la organización, sin embargo, el dinero adicional que recibirá no está en duda y terminará ganando un salario similar al del año anterior.
Para las campañas venideras de 2018 y 2019 el salario de este astro del futbol americano en cada una volverá a ascender a la cifra de 14 millones con sólo uno de bonificación.
Brady es uno de los pocos jugadores en la organización con un contrato multianual. Junto a él, para 2018 y 2019 se prevé que continúen el ala cerrada Rob Gronkowski y el defensivo Devin McCourty.