Rechazan empresarios decisión de aeropuerto en Santa Lucía

Usted está aquí

Rechazan empresarios decisión de aeropuerto en Santa Lucía

Twitter
La decisión de realizar la terminal aérea en Santa Lucía tendrá implicaciones jurídicas y financieras en prejuicio de México.

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo que la cancelación del nuevo aeropuerto en Texcoco envía un mensaje grave a los mercados y a los inversionistas al incumplir compromisos.

Señaló que la decisión de realizar la terminal aérea en Santa Lucía tendrá implicaciones jurídicas y financieras en prejuicio de México.

Aseguró que con la cancelación se perdió "una oportunidad clara de detonar el desarrollo y la competitividad".

Respecto al ejercicio ciudadano sobre la construcción del aeropuerto, dijo que una consulta debe garantizar la imparcialidad, representatividad y transparencia, tanto del mecanismo como de los propios resultados.

Señaló que sobre el proyecto del aeropuerto en Santa Lucía es muy poco lo que se conoce y pidió que se presenten de manera urgente los estudios sobre el mismo.