Usted está aquí
Rebasados por la demanda módulos de licencias de conducir en Saltillo
Decenas de coahuilenses continúan sin terminar el trámite para obtener su licencia de conducir pese a que llevaron a cabo el pago hace más de un mes con la promoción del Buen Fin.
La mayoría que ya llevó a cabo su trámite deberá esperar hasta marzo, según el sistema de citas en línea, hasta ahora saturado, o acudir durante la madrugada para obtener uno de los 80 turnos que emiten cada día en los módulos.
El personal del Módulo de Licencias para Conducir aseguró que la ficha de pago tiene vigencia de un año, quienes requieren del documento para laborar o por motivos de viaje, casi indispensable de tener, deben hacer fila desde alrededor de las 05:00 horas para alcanzar uno de los turnos.
“El trámite tiene vigencia de un año, se les va a respetar el pago y no debe de haber un riesgo alguno en el que se pierda el dinero, siempre y cuando se tenga la documentación de que se realizó el pago en el caso de quienes aprovecharon el Buen Fin y no han podido sacar cita”, coincidieron en los módulos.
Los empleados de esos lugares invitaron a la población para realizar la cita a través de la página Paga Fácil, aunque la saturación que existe en la plataforma brinda espacios libres hasta el mes de marzo.
“También pueden acudir a las 08:00 horas para obtener uno de los 80 turnos que se otorgan de lunes a sábado en cada módulo”, dijeron, sin embargo, la fila se empieza a formar al menos desde 3 horas antes.