Usted está aquí
Rebasa demanda a módulos de licencias en Saltillo
El módulo de trámite de licencias para conducir continúa registrando una sobrecarga de trabajo, que se traduce en más de 300 turnos por día y largas filas de usuarios esperando por horas.
Esta situación ha motivado que la dependencia encargada, se apoye en trabajadores extra por parte del gobierno.
Los ciudadanos que son citados después de las 15:00 horas, se topan con la ausencia de la encargada del módulo Torre ubicado en Periférico, según lo informó un guardia requerido para el segundo turno, con la misión de proteger a capturistas del flujo y molestia de la gente citada.
LA LARGA ESPERA
En recomendación de los mismos trabajadores, algunos ciudadanos han optado por hacer fila desde las 06:00 horas, a pesar de que la oficina abre dos horas después. Aquellas personas que lleguen después de las 09:00 horas son las que obtienen fichas por arriba del número 300 y se les pide que regresen al lugar por la tarde.
Las bodegas de Gobierno también cuentan con un módulo para placas, con la diferencia de que ahí los usuarios pueden agendar cita y así evitar largas horas de espera.
El dato
> Actualmente el módulo de la Torre concentra la mayor carga de trabajo, cuenta con cuatro trabajadores para recibir papelería y tomar todo los datos motivo de espera para muchos.