Realizan trabajos de limpieza en acequias y planta potabilizadora en Nava

Usted está aquí

Realizan trabajos de limpieza en acequias y planta potabilizadora en Nava

Foto: Josué Rodríguez
La Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, realizó un recorrido de supervisión con la intención de mejorar el servicio brindado a la ciudadanía.

NAVA.- Luego de que iniciaron las acciones de limpieza en las acequias y planta potabilizadora de Nava por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado y ejidatarios de esta localidad, la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, realizó un recorrido de supervisión, con la intención de mejorar el servicio brindado a la ciudadanía.

“Como cada año los agricultores realizan limpieza en las acequias del municipio y la dirección de agua potable aprovecha para dar mantenimiento a la planta potabilizadora, estos trabajos se realizarán del 13 al 15 de abril, por lo que se presentará una baja presión en el suministro de agua en diversas colonias de Nava, por lo que pedimos a la ciudadanía su comprensión”, detalló. 

Foto: Josué Rodríguez

Dijo que las colonias Camino Real y Manantial se vería interrumpido el abasto de agua potable, por lo que recomendó a la población en general tomar las medidas necesarias, como el llenar recipientes con agua para así solventar sus necesidades diarias, y todo con el fin de que los usuarios tengan calidad en el agua potable. 

Foto: Josué Rodríguez