Realiza empresa labores de remodelación en primaria de Saltillo

Usted está aquí

Realiza empresa labores de remodelación en primaria de Saltillo

Acciones. Como empresa socialmente responsable, la empresa Tupy llevó a cabo labores de remodelación en la escuela “Dr. Belisario Domínguez”. | Foto: Vanguardia
Treinta trabajadores de la empresa realizan labores de remodelación en la ‘Dr. Belisario Domínguez’

“Trabajar por mejorar una escuela es lo más valioso que puede uno pedir, ya que no solo le da una mejor vista, sino que eleva el aprendizaje de los niños, por tal motivo estamos muy agradecidos con Tupy por estas acciones”, dijo la profesora María del Jesús Carreón, directora de la primaria “Dr. Belisario Domínguez”, de la colonia Río Bravo.  

En esta ocasión más de 260 alumnos de la primaria fueron beneficiados con los trabajos de remodelación que el equipo de “Transformadores” de la empresa Tupy llevó a cabo el sábado 26 de octubre.

Mediante el programa de Responsabilidad Social, 30 colaboradores de Tupy, así como padres de familia, alumnos y docentes acudieron desde las 08:00 horas para iniciar las actividades que culminaron a las 14:00 horas del mismo día.

Con la instalación de lámparas, contactos, apagadores, contenedores de basura, malla-sombra en el patio central, rehabilitación de la bomba de agua que abastece a baños y jardines, así como actividades de limpieza, deshierbe y pintura, Tupy manifiestó su apoyo a la comunidad .

Como parte del equipo de “Transformadores”, acudió el director general de Tupy México, Adrián García, quien en compañía de la directora dirigió las acciones.

“Somos una empresa con sentido humano y con responsabilidad social; hoy hicimos la diferencia y siempre la haremos, ya que estamos comprometidos con la comunidad”, comentó el director de Tupy México.

Al finalizar, padres de familia, niños y los colaboradores de Tupy, develaron una placa en las instalaciones de la institución educativa, como símbolo del compromiso de la empresa.

José Juan Alemán y Diego Alemán, padre e hijo respectivamente, agradecieron los trabajos que llevó a cabo el equipo de Tupy.

“Me siento muy orgulloso de lo que se está haciendo por la escuela; aquí estudia mi hijo en el tercer grado y el ver cómo está quedando me da mucha alegría”, expuso José Juan, quien además es colaborador de Tupy del área de Acabados desde hace 8 años.

“Estoy muy feliz, tendré una escuela muy bonita”, dijo el niño de 8 años edad, quien ayudó en los trabajos.

TRABAJOS EN ESCUELA

  • 30 lámparas.
  • 10 contactos principales.
  • 10 apagadores principales.
  • 11 contenedores de basura.
  • Pintura en interior (barda, banquetas, banca y contenedores).
  • Instalación de tablero de control que rehabilitó la bomba de agua.
  • Malla sombra en patio central.
  • Trabajos de jardinería.
  • Limpieza en exterior.