Usted está aquí
Real Madrid no tuvo piedad del Betis
El Real Madrid salió en una de sus mejores tardes en lo que va de la temporada y vapuleó a un Betis que no pudo meter ni las manos ante el poderío merengue.
Con las bajas por lesión de Sergio Ramos, Luka Modric y el colombiano James Rodríguez, el Madrid saltó a la cancha con el objetivo de vencer contundentemente y así lo hizo. Desde los cuatro minutos se puso al frente en el marcador gracias a un cabezazo de Raphael Varane, aprovechando el desconcierto de la defensa rival.
A partir de ese momento el conjunto que dirige Zinedine Zidane se hizo dueño del partido y con el pasar de los minutos fue aumentando la vemtaja a su favor. A los 31 minutos Karim Benzema aprovechó un gran contragolpe y puso el segundo gol en la pizarra luego de una soberbia definición a primer poste. Al 39' Marcelo anotó el tercero aprovechando un balón suelto en el área. Isco anotaría el cuarto de la noche al 45' luego de aprovechar un gran pase de Pepe y al 62' convertiría un doblete para dejar un contundente 5-0.
El gol del descuento para el Betis llegaría por conducto de Alvaro Cejudo al 55', pero Cristiano no se quiso ir con las manos vacías y al 78' anotó su gol luego de un mano a mano frente a Adán, para poner el 6-1 definitivo.
"En otros partidos pecamos de falta de intensidad, pero hoy salimos enchufados desde el primer minuto", resumió Isco. Por su parte el técnico 'Merengue', Zinedine Zidane destacó la intensidad de su equipo así como la contundencia que tuvieron el día de hoy.