Usted está aquí
Real Madrid jugó sin pensar en el récord
Con el empate a tres goles en el duelo de vuelta de Copa del Rey ante Sevilla, el Real Madrid logró avanzar a cuartos de final.
Aunque el empate fue agónico debido a un gol del francés Karim Benzema en tiempo añadido, para los jugadores merengues nunca hubo duda de la clasificación.
Al menos así lo expresó el lateral brasileño Marcelo luego del encuentro, asegurando que "en ningún momento" dudaron de acceder a los cuartos de final gracias a la ventaja de la ida.
"El Sevilla es un gran equipo y sabíamos que el partido iba a ser así. Han empujado muchísimo y los tres goles de la ida nos han ayudado".
"En ningún momento hemos dudado. Son noventa minutos y al final hemos tenido un gran partido", añadió.
Respecto al récord que impusieron de partidos sin perder, el jugador reconoció que no juegan los partidos pensando en eso.
"No pensamos en esto, vamos partido a partido. Lo más importante es que hemos dado la cara hasta el final y así seguiremos".
Hemos marcado un nuevo récord en el fútbol español: ¡40 partidos invictos!#RealMadrid #HalaMadrid pic.twitter.com/k2BphfvvZy
????????
Hemos marcado un nuevo récord en el fútbol español: ¡40 partidos invictos!#RealMadrid #HalaMadrid pic.twitter.com/k2BphfvvZy— Real Madrid C. F. (@realmadrid) 12 de enero de 2017
HABRÁ REVANCHA EN TRES DÍAS
Por su parte el centrocampista del Sevilla Vicente Iborra, indicó que lo intentaron hasta el final y dejaron todo en la cancha.
"Lo bueno es que dentro de tres días tenemos otra revancha que llega en el mejor momento posible", advirtió el capitán sevillista en declaraciones a Gol Televisión.