Tomada de Twitter
El cuadro merengue ya tiene el ocupado el número 7 que dejó el delantero portugués

El delantero Mariano Díaz regresó a la casa que lo vio partir hace algunas temporadas.

Tomada de Twitter

Canterano del cuadro merengue, el centroamericano había jugado para el Olympique de Lyon, en donde se hizo el goleador del equipo dentro de la Ligue 1, por lo que tenía las credenciales para de nueva cuenta ser futbolista del Real Madrid.

“Vuelve uno de los nuestros. Está de nuevo con nosotros uno de la cantera que sabe cuáles son los valores y principios que nos han convertido en el club más prestigioso y admirado del mudo”, señaló el presidente de la institución Florentino Pérez en el discurso de bienvenida al jugador con el que iniciara el acto.

Díaz ocupará el mítico "7", una carga grande para él, pues el anterior jugador en usarlo fue el "crack" mundial, Cristiano Ronaldo.

Con el arribo del dominicano, se anunciaron también las salidas de Borja Mayoral, quien ahora estará en el Levante en calidad de préstamo, así como Fabio Coentrao, del cual equipo decidió rescindir contrato.

Y es así como el Real Madrid cerró la temporada sin una plantilla con fichajes "bomba", más que la incorporación del arquero mundialista belga, Thibaut Courtois, algo que sirvió como argumento de Florentino Pérez para defender las compras que hicieron en el seno blanco.

“Queridos madridistas. Teníamos una plantilla excepcional y hemos aprovechado este tiempo (de mercado) para reforzar todas las líneas”, señaló.

“Hemos fichado un portero que fue premiado como el mejor portero del Mundial, Thibaut Courtois”, destacó Florentino Pérez, quien prosiguió a recordar a los jugadores que llegaron a la institución este verano. Andriy Lunin (cedido al Leganés), Álvaro Odriozola, que aún está por debutar debido a una lesión, la “estrella emergente Vinicius Júnior”, que de momento entrena con el primer equipo, pero juega con el filial, y la promoción de dos canteranos, Federico Valverde y Sergio Reguilón.

Sólo dos mil aficionados acudieron a la presentación del exariete del Lyon, pero muchas son las ilusiones para una plantilla integrada de muchos elementos jóvenes, pero una columna vertebral compuesta por Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric, Gareth Bale y Karim Benzema.

Tomada de Twitter