Usted está aquí
Rays cortan mala racha con batazos oportunos ante Miguel González
El jardinero derecho Mallex Smith pegó cuatro imparables y el segunda base Joey Wendle consiguió su primer cuadrangular como profesional que ayudaron a los Rays de Tampa Bay a ganar de visitantes por 4-5 a los Medias Blancas de Chicago y cortaron racha de ocho derrotas consecutivas.
Junto al bateo oportuno y productivo de Smith, que empató su mejor marca como profesional, y de Wendle, que pegó jonrón de dos carreras en la parte alta de la quinta entrada, en el bullpen de los Rays también hicieron su trabajo y esta vez permitieron al abridor Chris Archer (1-0) conseguir la victoria.
¡Joey Wendle conecta su 1er bombazo de la temporada! #RaysBeisbol pic.twitter.com/HYBS9A6Y9d
— Rays de Tampa Bay (@raysbeisbol) 9 de abril de 2018
Archer trabajó cinco entradas y dos tercios en los que cedió seis imparables y cuatro carreras --tres fueron limpias--, dio tres bases por bolas y sacó ocho ponches.
El cerrador dominicano Álex Colomé superó el en tener a dos corredores en segunda y tercera durante el noveno episodio y logró sacar los tres últimos "outs" del partido con tres rolas consecutivas por tierra, que lo dejaron con el rescate
Sergio Romo strikes out Avisail Garcia and he is excited pic.twitter.com/A8bXkdfTGV
— Andrew Vargha (@andrew_vargha) 9 de abril de 2018
Antes el mexicano Sergio Romo también había trabajado una entrada y un tercio, había ponchado al venezolano Avisail García con corredores en segunda y tercera para ponerle punto final al octavo episodio.
Los Rays no habían ganado desde el partido inaugural de la nueva temporada que disputaron en su campo frente a los Medias Rojas de Boston.
Mientras que los Medias Blancas perdieron el sexto partido en los últimos siete partidos que han disputado y tienen marca de 0-4 en su campo del Guaranteed Rate Field, su peor marca para un comienzo de temporada desde 1987.
La derrota fue para el abridor mexicano Miguel González (0-2) que trabajó cuatro entradas y un tercio en los que permitió ocho imparables con cuatro carreras limpias, dio dos bases por bolas y no retiró a ningún rival por la vía del ponche