Usted está aquí
Rayados todavía va a mejorar
Antonio Mohamed sabe que ser el líder el torneo hasta la jornada 7, ser el más goleador y el que menos anotaciones ha recibido hasta el momento, no es suficiente cuando todavía hay diez fechas por delante y la disputa de una posible Liguilla.
Es por eso que el Turco sabe que este Rayados debe mejorar en todos los aspectos, afinar detalles y perfeccionar lo que se ha hecho bien hasta el momento, por lo que los albiazules deberán de mejorar más y mantener a todos los integrantes del plantel al límite de su nivel.
“Estamos disfrutando el camino, conseguimos muy rápido revertir una situación difícil que es cambiar los abucheos por aplausos y ahora en esta segunda parte del torneo el objetivo es mantener eso. Sabemos que es difícil pero tenemos mucha ilusión de que lo vamos a conseguir, porque esta versión del equipo la vamos a mejorar, se tiene que mejorar y tenemos una buena competencia interna que va a hacer que todos estén al límite”, comentó el timonel.
El Turco se mostró complacido de que la afición se vaya identificando con la manera de jugar de este Monterrey, un equipo que busca ser letal y mortífero en cuanto puedan detectar la debilidad de su rival en turno.
“Un equipo que hace doscientos y pico de goles en dos años, creo que algo bueno tiene. Nosotros tenemos una manera de jugar que hace que la gente se sienta identificada, hay otro equipo por ahí que le gusta tener la pelota, jugar para atrás, nosotros vemos sangre y atacamos, es nuestra manera de jugar”, afirmó.
Acerca del paro en la Liga por la fecha FIFA, Mohamed opinó que contrario a perjudicar por cortar el ritmo de su equipo, le vendrá bien para recuperar lesionados y mejorar en los conceptos que se requieran, para cerrar de la mejor manera la competencia.
“Yo creo que al contrario, nos va a venir muy bien para recuperar gente, para recuperar energía, el plan era ese, hacer el primer tirón de diez juegos con mucha intensidad y sabemos que en 21 días nos vienen siete juegos, así que aprovechamos este lapso para recuperar, seguir mejorando conceptos y nos viene bien para volver a plantar las bases de lo que queremos”, finalizó el estratega argentino.