Usted está aquí
Rayados inicia con el pie derecho su defensa de la Copa MX
Un debut con el pie derecho del campeón en la Copa Mx, fue el que tuvo Monterrey en un torneo en el que busca refrendar su título del 2017, gracias a los goles de Julio Cruz y Carlos Sánchez, quienes se vieron beneficiados por una destacada actuación de Dorlan Pabon para el triunfo de 2-1 ante Dorados.
En la primera mitad, ambos equipos poco pudieron desarrollar en un partido trabado en media cancha con pocas llegadas en las porterías pese a contar Monterrey con varios de sus jugadores 'titulares' como Dorlan Pabon.
En el complemento, Dorados se lanzó al frente ante la necesidad de sumar en el que significó su segundo partido de CopaMX, conscientes de que una derrota los dejaba prácticamente fuera de toda posibilidad de clasificación.
Fue al minuto 62, que un error le cobró factura a los Rayados cuando Efrain Velarde perdió un balón en la salida en una jugada que desembocó en un tiro de esquina cobrado por Julio Nava para el gol de la quiniela.
En la jugada de pizarron, el volante envió un centro preciso para el movimiento dentro del área de Vinicio Angulo, quien con la cabeza remató al ángulo contrario de Carrizo, quien nada pudo hacer por evitar la caída de su marco.
?? | Sigue la buena racha ??
Nuevo triunfo en debut de #CopaMX ?? 1-2 a Dorados ??
Aquí la crónica del partido ??https://t.co/OS5ADQruEp— Rayados (@Rayados) 18 de enero de 2018
Con la desventaja en el marcador, fue Dorlan Pabon quien se echó el equipo al hombro al guiar a una delantera novel en el atacante Julio Cruz, quien si bien anotó el primer gol de los albiazules, se notó novato al frente.
Fue apenas cinco minutos después que una descolgada impulsada por Carlos Sánchez a la banda derecha para un Dorlan Pabon que le ganó la espalda a la defensa fue suficiente para dejar solo y sin marca a un cantera no que de pierna izquierda puso el empate para los regios.
Sin embargo, la historia no terminaría ahí, pues en el agregado, fue nuevamente un cambio de ritmo de Memin el que rompió la zaga sinaloense, para un tiro centro que terminó en un disparo rechazado que cayó a los pies de Pato Sánchez, quien de primera intención empalmó de pierna derecha el gol de la victoria rayada en calidad de visitante.