Usted está aquí
Rayados deja escapar victoria de último minuto
El Gallo intentó cantar y lo logró. Un empate que sabe a gloria para Querétaro nada más y nada menos que al líder y único invicto de la competencia, Monterrey. Con un penal agónico, el conjunto de Jimmy Lozano logró hacer el 2-2 y sumar un punto que no conseguía desde la Jornada 4 cuando venció 2-1 a Monarcas.
Un partido con pocas emociones, resultó ser el gran alivio para los Gallos y toda su afición que celebró su primer empate en La Corregidora. El primer tiempo pasó tranquilo, con algunas aproximaciones. los locales fueron más efectivos y al 38' celebraron el gol de Javier Güémez.
Todo parecía estar a favor de los queretanos, pero el medio tiempo terminó con el ímpetu, pues ya en el complemento Avilés Hurtado consiguió el empate gracias a un penal. El jugador regio engañó por completo a Tiago Volpi y puso las cosas bajo control.
Leonel Jesús Vangioni puso todo en orden cuando al minuto 59 tomó el esférico y disparó desde la media luna para el 2-1. El gol fue polémico, pues recibió y un rebote terminó en su brazo, acción que hizo parecer una mano. Los reclamos fueron en vano y el marcador estaba ya a favor de los visitantes.
Cuando parecía que Gallos saldría de la cancha con la cabeza abajo, la lucha insaciable los llevó a 10 minutos de ataque sin descanso que ocasionaron una falta de Efraín Juárez sobre Jordi Cortizo, el queretano la supo vender muy bien.
Camilo Sanvezzo tomó el esférico, se colocó, tomó su tiempo y disparó para aniquilar a Hugo González. Así, Lozano y compañía festejaron lo que parecía el gol de un título, el ambiente tiene una mejor atmósfera de armonía y positivismo ante el paso que Gallos lleva en el Apertura 2017.