Rayados de Monterrey estrenarían refuerzo mexicano directo desde el Benfica

Usted está aquí

Rayados de Monterrey estrenarían refuerzo mexicano directo desde el Benfica

Tomada de Internet
El exjugador del Real Madrid sería el sexto fichaje del equipo de Diego Alonso para el Apertura 2018

El defensa Paolo Medina podría sumarse a los Rayados de Monterrey para la temporada 2018-19 y convertirse así en el sexto refuerzo del equipo.

El jueves se presentó en las instalaciones de El Barrial donde el club realizó su cuarto entrenamiento de la semana, aunque no se informó las actividades que iba a desarrollar en su primer día.

Según información del Diario Once, el futbolista estará a prueba de la mano del nuevo entrenador Diego Alonso, pero se desconoce si hará pretemporada en Cancún, viaje programado para el domingo 17 de junio.

Oriundo de Veracruz, juega como lateral derecho y proviene del Benfica de Portugal, donde fue campeón de la categoría Sub 19 con tan sólo un año en la institución, tras haber estado ocho temporadas con el Real Madrid de España.

Fue ahí, con los Merengues, donde la revista Tuttosport lo nominó por Mejor Jugador Sub 21 en Europa por el premio Golden Boy, tras brillar en la Segunda División B y siendo incluso seleccionado nacional de su clase, siendo uno de los más distinguidos.

No es la primera vez que relacionan a Medina con La Pandilla, pues en agosto de 2017 admitió a Marca Claro haber tenido acercamientos con la directiva, apoyado en que tiene familia en la Sultana del Norte, donde trabaja su padre.

"Me conocían por mi paso por la selección y habían valorado lo que tenía como proceso en el Real Madrid, ya que jugar ahí es muy llamativo como mexicano. México es el país de mi corazón y siempre estaré agradecido con todos y por lo bueno que han hablado de mí", dijo en dicha entrevista.

Rayados viajará a la Riviera Maya a las 11:00 horas del domingo, donde concentrarán hasta el 28 de junio. Posteriormente se moverán a Houston por un partido amistoso el día 29 contra el Dynamo y el 3 de julio contra Cruz Azul en McAllen, antes de presentarse en casa el día 7 ante Santos de Brasil y jugar la Supercopa MX contra Necaxa el 15 en Los Ángeles.