Usted está aquí
Ravens cortan a Earl Thomas por una pelea
Los Ravens de Baltimore dejaron fuera de la institución al defensivo, Earl Thomas, luego de protagonizar una pelea son su compañero, Chucky Clark.
"Hemos terminado la relación laboral con el S Earl Thomas", dice el comunicado del equipo.
We have terminated S Earl Thomas’ contract for personal conduct that has adversely affected the Baltimore Ravens.
— Baltimore Ravens (@Ravens) August 23, 2020
El equipo pudo sancionar por conducta en detrimento a Thomas y ahorrar dinero que le debían al defensivo, pero optó por un vestidor libre de riñas y con mejor ambiente.
Thomas fue baja para los Seahawks en 2018 al inicio de la campaña por una fractura en su pierna izquierda. A sus 30 años, el defensivo llegó a Baltimore para redireccionar su carrera y demostró que aún tiene material para seguir en la liga.
Ahora sin equipo, los Cowboys estarían levantando la mano por el defensivo.
The #Cowboys freed up more than $3M in cap space with the release of DT Gerald McCoy. They freed up more space ($7.1M) by restructuring LT Tyron Smith. Dallas has more than enough room for Earl Thomas when he’s released by the #Ravens. And there is interest.
— Ian Rapoport (@RapSheet) August 23, 2020
El equipo de Dallas pensaban adquirir al jugador antes de que quedara libre. Los Cowboys generaron espacio salarial que asciende a los 14.8 millones de dólares, de acuerdo con cifras de Over The Cap.
La escuadra del AT&T Stadium, "contendiente principal" para llevarse a Thomas, según fuentes de Schefter, puede costear al jugador aunque también es posible una renegociación de contrato para evitar pagarle 10 mdd este año.
Luego de expresar Mike McCarthy públicamente su deseo por ganarlo todo, Thomas puede ser un aliciente para Dallas en la búsqueda por su primer Super Bowl desde 1995.