Usted está aquí
Raúl López y Carlos Fierro ya están con la selección
Llegaron a Brasil los refuerzos de la Selección Mexicana Sub-23, Carlos Fierro y Raúl ‘Dedos’ López, quienes se unen al grupo en circunstancias nada agradables. Fueron convocados de último momento por las fracturas sufridas por el delantero Oribe Peralta y el mediocampista Rodolfo Pizarro, quienes luego de dos partidos del Tricolor se pierden lo que resta de los Juegos Olímpicos Río 2016.
Ambas bajas se dieron durante el primer tiempo del encuentro que el equipo que dirige Raúl Gutiérrez le ganó por goleada a Fiji (5-1).
Fierro (delantero) y ‘Dedos’ (lateral y volante) ya están concentrados con el equipo y este martes realizarán su primer entrenamiento en territorio sudamericano.
El miércoles, el Tri tiene una cita decisiva ante Corea del Sur. Al conjunto del ‘Potro’ le urge el triunfo para amarrar la clasificación y no correr el riesgo de quedar fuera. Un empate pondría en predicamento su pase a la siguiente ronda y la posibilidad de buscar la revalidación de la medalla de oro sería mínima, ya que en el otro partido del grupo Alemania es mejor rival que Fiji y su triunfo parece asegurado.