Raúl Jiménez vuelve a anotar con el Wolverhampton y les da el pase a la Semifinales de la FA Cup
Usted está aquí
Raúl Jiménez vuelve a anotar con el Wolverhampton y les da el pase a la Semifinales de la FA Cup
El cuento de hadas que vive Raúl Jiménez con el Wolverhampton entrega nuevos capítulos conforme pasan los partidos. Ahora, un tanto del mexicano, sirvió para encaminar la sorpresiva victoria de los Wolves sobre el Manchester United en los Cuartos de Final de la FA Cup.
Con el ariete azteca como titular, el equipo de Nuno Espirito Santo saltó al Molineux Stadium con la intención de dar la campanada y tras una primera mitad donde se acercaron pero no reflejaron sus disparos en el marcador, apareció Jiménez al 70’.
El canterano del América recibió la de gajos dentro del área y tras una serie de rebotes sacó un disparo colocado que venció por abajo el vuelo de Sergio Romero y desató la euforia de su público que cada día se encariña más con los goles de oro del mexicano.
?? | @Raul_Jimenez9 spins and buries it in the bottom corner! pic.twitter.com/G0fP3ctsih
— The Emirates FA Cup (@EmiratesFACup) 16 de marzo de 2019
Con el envión anímico de su lado, los Wolves ampliaron su ventaja seis minutos más tarde cuando Diogo Jota aprovechó el pase de Rúben Neves que ponía contra las cuerdas a un United que no se guardó nada y en los últimos minutos trató de tirar de coraje y orgullo para revertir el marcador pero la sentencia estaba dictada.
Diogo doing what Diogo does best.
??? pic.twitter.com/fAzNeYcgTi— Wolves (@Wolves) 16 de marzo de 2019
Un tanto sobre la hora de Marcus Rashford alimentaba una pequeña llamarada de esperanza de los Red Devils que fue tajantemente soplada por el silbatazo final del nazareno. Una vez más, Raúl Jiménez sigue demostrando que está en un nivel superlativo y que tiene los goles necesarios para ser el ariete titular del Tri de Gerardo Martino para clasificar a Qatar 2022.
Wanderers' number 9️⃣
? pic.twitter.com/jGZlYrqohJ— Wolves (@Wolves) 16 de marzo de 2019
? @Raul_Jimenez9
??? pic.twitter.com/02EzqUwZdF— Wolves (@Wolves) 16 de marzo de 2019