Usted está aquí
Raúl Jiménez sufre terrible conmoción y tuvo que salir en camilla
Raúl Jiménez sufrió un aparatoso golpe en el duelo entre el Wolverhampton y el Arsenal, por lo que tuvo que abandonar el partido en camilla.
Habían pasado cinco minutos de tiempo corrido y en un tiro de esquina, Jiménez sufrió un choque de cabezas con el brasileño, David Luiz.
Aquí está el choque de cabezas que provocó que saliera Raúl en camilla. Esperamos la confirmación de que no es nada serio. Todo lo mejor para nuestro 9. pic.twitter.com/wtQBBdao70
— Martín del Palacio Langer (@martindelp) November 29, 2020
El atacante mexicano fue asistido durante más de 20 minutos sobre el césped y tuvo que salir en camilla, mientras que Luiz sangraba visiblemente y recibió un aparatoso vendaje en la cabeza.
El brasileño, que sí pudo continuar jugando, se interesó por el estado de Jiménez mientras a este le sacaban por la banda del Emirates Stadium.
16' | #ARS 0-0 #WOL
Raul Jimenez is stretchered from the field after he and David Luiz clash heads inside the Wolves box. Fabio Silva comes on in his place.
We will bring you more information on Raul as soon as we have it. #ARSWOL pic.twitter.com/qw2Tqk932m— Wolves (@Wolves) November 29, 2020
El mexicano salió del encuentro y está en revisión para ver la gravedad de la lesión.