Ratifica Selene denuncia contra su novio agresor

Usted está aquí

Ratifica Selene denuncia contra su novio agresor

Especial
Juan Antonio Moreno ya fue notificado por el Ministerio Público prohibiéndole acercarse a la joven

Luego de que Selene, la joven brutalmente agredida por su novio en Saltillo, acudiera la mañana de este miércoles al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer para ratificar su denuncia, personal del lugar informó a VANGUARDIA que Juan Antonio Moreno ya fue notificado por el Ministerio Público prohibiéndole acercarse a la joven.

Especificaron que tal medida de protección es para garantizar el bienestar de la denunciante, así como de salvaguardar su integridad física ante la situación de la que fue víctima.

“La denuncia ya fue recibida por el Ministerio Público, ahora ellos están llenando la investigación con los datos que la victima proporcione. Hay una medida de protección para la joven, el agresor ya fue notificado que no puede acercarse a ella”, explicaron.

De igual manera señalaron que la dependencia seguirá el caso y brindará a Selene los medios y la ayuda necesaria para que se prosiga con la investigación. Así mismo, le brindarán ayuda psicológica y acompañamiento en el proceso.

Respecto a cuál es el delito por el que será acusado Juan Antonio Moreno, hijo del conocido conductor de televisión, Toño Moreno, afirmaron que de momento se desconoce, puesto que la investigación sigue y será hasta que finalicen de recabar datos, cuando se analicen y en base a ello establecer que acción o sanción penal se implementará.

La joven relató el largo proceso por el que tuvo que pasar en dicha dependencia, en donde le brindaron atención psicológica canalizándola también a asistencia médica para atender los golpes que al pasar una semana, se han ido desvaneciendo, quedando solamente el daño emocional.

“Estuve aquí a las tres, ya me pasaron con el psicólogo, me pasaron al Ministerio Público. De ahí me pasaron al Hospital General. En el Hospital General me hicieron unos rayos x en la cabeza para ver que daños había tenido porque la nariz sí la tenía chueca, me abrió los labios pero ya una semana después, ya nada más tenía el esguince”, explicó. 

LA PESADILLA
Visiblemente afectada al recordar la semana en la que permaneció a manos de Juan Antonio luego de golpearla a las afueras del bar El Bambú en Saltillo, Selene acudió a trabajar con las lesiones en su rostro

No conforme con mantenerla encerrada en su propia casa, Selene señala que Juan Antonio la llevaba y recogía de su trabajo todos los días después de haberla golpeado, llegando incluso una hora antes de su hora de salida.

“Me iba a trabajar casi por la nubes toda dopada, iba a mi trabajo a dejarme y cuando era hora de salida llegaba una hora antes y ahí me esperaba a que saliera. Salíamos, comprabamos de comer, llegamos a la casa, yo comía y yo quedaba muerta por el día. Ya en la noche, pastillas para que no te duela la cabeza, otras dos tramadol y me quedaba noqueada otra vez”, recuerda.

El dato
Al acusado Juan Antonio Moreno, le fue girada una orden de restricción.