Rastrean a conductor de TV; lo reportan con crisis depresiva

Usted está aquí

Rastrean a conductor de TV; lo reportan con crisis depresiva

Acciones. La desaparición de Antonio de Jesús ya fue reportada a las autoridades. / Foto: Archivo
Familiares temen por su vida; presenta un cuadro depresivo

Hasta el cierre de esta edición, autoridades y familiares de  Antonio de Jesús Ruíz Macías, de 26 años, conductor de un programa de televisión por cable, rastreaban su paradero. 

Todo comenzó el pasado viernes por la tarde, cuando el hombre que labora para el área de Deportes fue visto por última alrededor de las 16:30 horas , cuando les hizo entrega del equipo de trabajo a otros compañeros de la misma área.

Las oficinas de canal de televisión se localizan en bulevar Saltillo y Reynosa, en la colonia República Poniente, aquí en Saltillo,

Su familia ya no supo de él en horas posteriores por lo que comenzaron a buscarlo con sus compañeros de trabajo, así como también en la casa de los amigos  a quienes frecuentaba.

Al no hallarlo, ni tener ningún rastro de su paradero, sus familiares reportaron el caso a las autoridades estatales.  

Así comenzó su búsqueda por toda la ciudad y después pasó a las redes sociales en donde circulaba su foto.

Trascendió que los familiares de Antonio de Jesús solicitaron  ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) un reporte de extravío, por la situación en que se encuentra el joven.

Esperan que el reporte pase a manos de la Subprocuraduría de Investigación para la búsqueda de personas no localizadas, de la PGJE.

Ante las autoridades, los familiares del muchacho, informaron que éste padecía un cuadrio severo de depresión, por lo que manifestaron temer por su vida.

Aparece mensaje 

Fue durante las primeras horas de hoy que en una cuenta de Facebook, apareció un mensaje que supuestamente era de Ruíz Macías en donde explicaba la causa de su desaparición, así como sus motivos. 

Aunque el reportero de esta casa editora trató de verificar si el mensaje era verídico, no fue posible confirmarlo. Las autoridades continuaban con su búsqueda.