Usted está aquí
Ramos Arizpe: joven de 21 años se suicida con pistola
Este viernes, alrededor de las 06:30 horas, Daniel Osorio Guardiola, de 21 años, había solicitado su desayuno. Minutos después se escuchó un disparo y fue encontrado en su cama sin vida con un disparo en el corazón.
A las 06:45 horas, personal del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudió al Kilómetro 23 de la carretera Saltillo-Monterrey, donde se localiza una forrajera a un costado de la carretera, ya que reportaban a una persona lesionada por arma de fuego.
Al arribar al lugar, los paramédicos encontraron a Daniel, quien decidió quitarse la vida con un disparo en el corazón con un revolver calibre. 22 que se encontró su costado.
Uno de sus hermanos abrió la puerta para que las autoridades ingresaran al domicilio; dijo que ya no había nada que hacer. Mencionó que su hermano apenas iba a cumplir los 22 años y desconoce por qué decidió quitarse la vida.
Conforme a las primeras investigaciones, se descubrió que Daniel se encontraba tomando desde la noche anterior y supuestamente se encontraba deprimido.
Su depresión era, explicó el hermano, debido a que tenía un lunar en el rostro y que paulatinamente con el tiempo le fue creciendo, haciendo que su autoestima fuera en descenso.
Conforme a la declaración de la familia, Daniel era un muchacho reservado, no tomaba, no fumaba, no se tenía queja sobre él; sin embargo, al parecer una noche anterior decidió beberse unas cervezas originando que cayera en depresión.
Personal de la PGJE asignado a Ramos Arizpe acudieron a tomar conocimiento los hechos y recabar información acerca de lo ocurrido.
Posteriormente, el cuerpo de Daniel fue trasladado al Semefo donde se determinarán las causas de la muerte y después los familiares reclamarán el cuerpo para darle el último adiós.