Usted está aquí
Rafagueó casa en Saltillo, pero cae por cargar droga
Saltillo, Coahuila. A sus 74 años, “El Sammy”, como se le conoce al responsable de balear una vivienda ubicada en la colonia San José de los Cerritos, será ingresado al reclusorio varonil por un delito menor, que es el de posesión de narcóticos.
El inculpado aún sigue bajo arresto en las instalaciones de la Coordinación de Operaciones Estratégicas, (COE) por posesión simple con fines de venta, al igual que su acompañante de 24 años de edad.
Del delito de daños calificados en agravio al domicilio que se localiza en la calle José de Jesús Flores, la tarde del miércoles 28 de octubre se va a judicializar sin detenido y será en instancias del fuero federal.
El acusado utilizó un arma AK 47 conocidas como cuerno de chivo y presuntamente atacó por que tiene viejas rencillas con el dueño de la vivienda, al parecer problemas de narcomenudeo; versión que han ocultado.
Lee: Dos pandilleros, en colonia de Saltillo, matan a mujer por 400 pesos
La detención no fue en flagrancia, pues se les detuvo un día después del ataque, cuando circulaba en un vehículo con cristales polarizados.
Al efectuarles una revisión a los ocupantes se les encontró mariguana, motivo por el cual las autoridades militares procedieron en su detención y traslado ante el ministerio público del fuero común.
Para las próximas horas de hoy sábado, el acusado va tener que rendir declaración ministerial en la sala del juzgado segundo penal especializado en temas de narcomenudeo, en el tradicional sistema de justicia penal.
El dato
“El Sammy” tiene 74 años y un largo historial delictivo. Extraoficialmente se maneja que baleó la casa de un rival por problemas de narcomenudeo