Usted está aquí
Rafael Márquez deja el Tricolor por nacimiento de su hijo
SAN JOSE -- Rafael Márquez dejó la concentración de la Selección Mexicana al menos por unas horas. El defensa del Atlas recibió un permiso especial de parte de la Dirección de Selecciones Nacionales para viajar a México y presenciar el nacimiento de su hijo, pero regresará tan pronto como este jueves.
El zaguero de 37 años estuvo en el entrenamiento de este miércoles, el primero en San José e incluso volvió con el resto del equipo al hotel donde se hospeda el Tri apenas finalizada la práctica; sin embargo, horas después abandonó la concentración para dirigirse a México.
El permiso estaba pedido y simplemente esperaba al día para recibirlo. El capitán del Tri viajó directamente a México donde pasará la noche, presenciará el nacimiento de su hijo y volverá el jueves para alistarse junto al resto del equipo de cara al encuentro de Cuartos de Final de la Copa América Centenario frente a Chile.
Por la hora de la llegada es muy probable que se pierda el entrenamiento del jueves; sin embargo, estaría en el del viernes, día en el que se reconocerá la cancha y se cerrará la preparación para medirse a Chile.