Quisiera Mohamed más tiempo en Rayados

Usted está aquí

Quisiera Mohamed más tiempo en Rayados

Foto: Archivo
Pronostica que el trabajo actual tendrá al Monterrey en la élite del país los próximos cuatro años, y le gustaría permanecer en el club para disfrutarlos

Monterrey.-Con un contrato que termina en junio, la estadía de Antonio Mohamed en Rayados vive una especie de cuenta regresiva este torneo, pero ahora el entrenador ha abierto las puertas a prolongar su etapa, aunque deja eso en manos del club.

El timonel argentino aseguró estar feliz en el equipo y piensa que su trabajo actual servirá para más tempo que el presente inmediato, de ahí que le gustaría recoger los frutos y no dejarlos a un eventual sucesor.

"Estoy muy contento, más que nada porque venimos haciendo un trabajo que creemos que Monterrey en los próximos tres o cuatro años va  estar en la élite del futbol mexicano, sin ninguna duda, no va a bajar de esos lugares que son los cuatro primeros lugares y me gustaría disfrutarlos a mí, pero ya no depende de mí", dijo.

"La institución tiene sus planes y ojalá yo pueda estar en ellos, si no, estoy muy agradecido de haber participado estos dos años, pero el objetivo es seguir".

Mohamed cumplió el jueves dos años al frente de un club en el que sólo le ha faltado el título, pero ya ha dejado huella con una Final de Liga en una temporada donde rompió todos los récords de rendimiento en la institución.

"Yo estoy contento, son dos años de muchos cambios, de mucho aprendizaje, de abrir un estadio nuevo, de cambios en el plantel y este es un semestre para empezar a ganar títulos.

"Ya hemos cosechado una gran cantidad de puntos, muchos partidos ganados, muchos goles, pero hoy lo que requerimos es ganar un título, así que vamos en búsqueda de eso para poder consolidar el trabajo que venimos haciendo".

"El Turco"" admitió que el sello de su plantel en esta etapa es un equipo que tiene mucha facilidad con el gol, a lo que llamó la esencia del balompié.

 "Monterrey va derecho al corazón, hay poca tenencia, cualquier jugador que agarra (la pelota), mira al compañero para tirar una pared y terminar la jugada".

"Este equipo que tiene el ADN de ir para adelante, es un equipo que no tiene mucha posesión del balón y, por más que un rival esté en tu portería, en dos toques le puedes hacer un gol; tiene capacidad de hacer gol de cualquier manera... tenemos el arma más preciada del futbol que es el gol".

¿Pachuca es un partido más o sabe diferente por la Final perdida?

"No, ahora es otro partido. La única manera de que podamos cerrar esa herida es llegar a otra Final y ganarla, esto es un partido más de tres puntos, esa herida se cierra sólo con la misma medicina".

Acerca del duelo del sábado espera que la cancha no sea un factor, esto tras el concierto que brindó el pasado miércoles en el lugar el cantante canadiense Justin  Bieber, y que implicó toneladas de equipo de producción sobre el terreno de juego.