Usted está aquí
Quinta edición de Rodando Coahuila en Bicicleta
El equipo de ciclismo Power Motion, a través de su líder en Master, Humberto Villarreal, tiene todo listo para la celebración del quinto Gran Fondo Rodando Coahuila en Bicicleta.
La prueba de carácter de convivencia constará de un recorrido total de 680 kilómetros, fragmentados en cuatro etapas, la cual comenzará en esta capital coahuilense y finalizará en Sabinas.
Luego de su exitosa presentación dentro de la Segunda Carrera Velocup, donde algunos de sus integrantes obtuvieron varios podios, el equipo Power Motion, con su director técnico Luis Miguel Hernández Guerrero, comentó que todo está listo para esta nueva rodada.
La aventura en dos ruedas inicia hoy cuando se reúnan en las instalaciones del complejo de transportes A&A González, localizado a la salida de la antigua carretera a Monclova, ahí a las 8:00 horas comienza el recorrido de la primera etapa.
Cabe señalar que la forma de pedalear será controlada, aunque habrá algunos corredores de mayor nivel que tendrán tramos libres, sin excederse en la separación entre los punteros y los de atrás.
La etapa inicial será de 180 kilómetros cubiertos en el tramo de Saltillo–Monclova, al siguiente día rodarán 220K de la capital del acero hasta la frontera de Piedras Negras.
Mientras que el sábado la travesía será de 160 kilómetros en la ruta de Piedras Negras–Ciudad Acuña–Piedras Negras, y la última fase otros 120K, ahora del poblado nigropetense hasta Sabinas. Posteriormente regresarán a Saltillo en autos particulares.
Para esta quinta edición del Gran Fondo Rodando Coahuila en Bicicleta se cuenta con un registro de 40 plazas de la rama varonil y femenil, y aquellos que tengan pensado unirse deberán formalizar su interés con los responsables del evento, Humberto Villareal o Luis Miguel Hernández.
Cabe hacer mención que este grupo aparte realiza con gran acierto el Gran Fondo del Desierto, el cual se desarrolla de Saltillo a Parras.