Usted está aquí
Quieren hacer más playeras retro de Chivas
GUADALAJARA.- José Luis Higuera, Director General del Grupo Omnilife-Chivas, se encuentra en negociaciones con la gente de Puma, marca encargada de confeccionar su uniforme, para el lanzamiento de otro volumen de playeras conmemorativas por los 110 años del club.
“Ahí no podemos opinar mucho, es una campaña de Puma y estoy negociando para que más aficionados lo tengan”, confesó.
Una importante diferencia entre esta playera y las que planean sacar a la venta próximamente será el folio, mismo que lo hizo una pieza auténtica.
“Sí (tendrá una diferencia), la idea es que tenga sus diferencias, de entrada va a ser el folio prácticamente la diferencia. La verdad es que estamos muy contentos”.
Fue una gran respuesta de la afición del Guadalajara, misma que acampó a las afueras del Estadio desde la tarde del lunes, y que ante ello, tuvieron que anticipar la venta.
Las mil 206 playeras que estuvieron disponibles en el punto de venta del inmueble rojiblanco se agotaron la mañana de este jueves, algo que tiene al dirigentecon sentimientos encontrados.
“Fue una gran respuesta, la verdad es que es un artículo de colección, poco frustrado al igual que la afición, ya que al ser un artículo de colección, es de poco monto, poco volumen de playeras, ha sido un éxito y a la gente le ha gustado la playera”, dijo el directivo.
Las características de la prenda
Folio venta al público que va del 0001-1906
Folio jerseys seleccionados del 1907-2016
3 Big Cats en silicón con relieve
Escudo emblemático del Club en fieltro bordado en zigzag
Escudo actual en Embossing en el frente del torso
Cuello tipo polo con inclusión de agujetas con transfer interno de 110 años.
Tecnología “dryCELL”
Insertos de mesh en espalda y hombros
Dos transfers en espalda de Campeonísimo así como el escudo del Club.
Ya hay reventa
Originalmente con un costo de mil 906 pesos, la playera del 110 aniversario del club ya se vende por más de 15 mil pesos en páginas como mercado libre.
Usuarios ‘revientan’ Web
En cuanto se abrió la venta de la playera conmemorativa a través de Internet —limitado a 401 playeras por web y 299 exclusivas para Estados Unidos— los usuarios saturaron la página oficial y colapsó.
Con información de agencias