Usted está aquí
Quiere hablar de hombre a hombre Bryant con Roethlisberger
HENDERSON.- Cuando los Steelers se reporten a su campamento de entrenamiento en par de semanas, al ala abierta Martavis Bryant le gustaría sostener una conversación con el quarterback Ben Roethlisberger.
“Siento como que tenemos que hacerlo”, dijo Bryant durante un descanso de su entrenamiento de temporada muerta en Nevada.
“Debemos tener una conversación de hombre a hombre. Porque algunas de las cosas que dijo sobre mí, yo en realidad no estaba de acuerdo en la forma en la cual lo hizo. Me quiero sentar con él y escuchar su opinión, hombre a hombre, sobre el por qué lo hizo”.
Bryant es el potencial ala abierta de los Steelers que fue suspendido por cuatro partidos en el 2015 y la temporada completa de 2016 por violar la política de la liga sobre el abuso de sustancias. Cuando Bryant fue suspendido el año pasado, Roethlisberger lo criticó públicamente, diciendo que Bryant le había mentido y que el equipo se sentía “decepcionado” por las acciones del talentoso receptor.
“Digo, en aquel momento, yo estaba pasando por mucho. En realidad no estaba ni siquiera preocupado por su opinión en aquel momento porque sencillamente estaban pasando muchas cosas”, dijo Bryant. “Él es mi hermano. Lo amo. Pero al mismo tiempo, tengo mi propia familia lejos del futbol americano. Tengo mis propios problemas. Yo no voy a ir y abrirme y contarte lo que está ocurriendo en mi vida personal. Así es como yo soy.
Sencillamente no vimos las cosas de igual manera, pero en cuanto ahora, todo está fabuloso”.
Bryant fue condicionalmente reinstalado por la liga en abril, dice que ha estado limpio por más de un año y espera que no habrán más problemas con su regreso planificado a la NFL para el 2017.