¿Quién es #LadyCocacola?, la mujer que se indignó por la publicidad 'progre' de Coca-Cola
Usted está aquí
¿Quién es #LadyCocacola?, la mujer que se indignó por la publicidad 'progre' de Coca-Cola
De entre los Ladys, Lords y demás motes de las redes sociales, surgió #LadyCocaCola, una madre de familia que preocupada por la preservación de los valores, “regañó” a la compañía refresquera por agregar “groserías” a su publicidad.
“Yo amaba Coca-Cola. Usaban letras tradicionales basadas en los valores de la familia, pero resulta que ahora su publicidad muestra claramente groserías en los espectaculares”, dijo la mujer en el video en el que aparece con una lata de coca.
Aunque se burlen, #LadyCocaCola tiene razón en su queja y no por un asunto banal, en la libertad de expresión individual cada quien dice las groserías que quiera, pero los medios públicos y la publicidad tienen un papel importante en la formación del tipo de sociedad que queremos pic.twitter.com/0VO5pSOW6K
— Consultor en Relaciones Internacionales (@consultor_ri) September 7, 2019
“Me di cuenta porque tres mamás me escribieron diciéndome que sus hijos pequeños les dijeron que había groserías en los letreros. Cuando un niño está aprendiendo a leer, va leyendo todo por las calles”, señaló la madre de familia, concluyendo en que no volverá a comprar una sola Coca- Cola en protesta.
De inmediato, decanas de usuarios se lanzaron y burlaron de quien se posicionó en contra de la marca, incluso algunos hicieron alusión a la sobreexplotación de mantos acuíferos y el daño que esta bebida provoca al organismo como un tema más preocupante que el de sus espectaculares.
#LadyTelevisa #LadyCocaCola
Me parece una falta de respeto que tomen esto con tanta burla y no le den la seriedad que merece. La anorgasmia (que evidentemente padece) es un problema real!
Señora: Mastúrbese por el amor de dios!!!— Anne Drómeda ? (@yo_missantropic) September 7, 2019
Hice un meme para olvidar un rato que me está llevando la chingada #LadyCocaCola pic.twitter.com/knq6XlYXas
— Puga (@ConCuadros) September 6, 2019
#LadyCocaCola Yo despuésde decir una grosería... “tonto” pic.twitter.com/7aOnJEX0Tn
— GMZ (@rafinmadafakar) September 6, 2019
#LadyCocaCola Es de que @CocaColaMx es muy grosera/ @VictoriaMX Oilaaaa pic.twitter.com/0yOkl71wbV
— HurielCe (@UrielCx) September 6, 2019
Creí que #LadyCocaCola se iba a indignar con Coca Cola por provocar diabetes o la sobreexplotación de mantos acuíferos, pero no.
Hay segunda parte, córrela Chimino ? pic.twitter.com/UTM33wUfH9— Lalo Landa (@ElLaloLanda) September 6, 2019
Lo único que demuestra #LadyCocaCola(que resulta ser la mismísima #LadyTelevisa) es que los padres piensan que la televisión y las marcas deben relevar el papel educativo de los padres.
¿Temes lo que el mundo REAL le pueda mostrar a tus hijos? EDÚCALOS
pic.twitter.com/P1rQTj1KqK— Gracie Lou Freebush (@AlvarRock) September 7, 2019
Esto es surrealismo. La señora dice que Coca Cola inventó a Santa Claus y que la marca ahora promueve las groserías según 3 mamás que le dijeron. Consejo; si hubiera puesto una Pepsi la campaña hubiera funcionado mejor. En fin. Suerte. #ladycocacola pic.twitter.com/jYU90ZC1Lr
— Mauricio Castillo (@maucastilloa) September 7, 2019
Sra... no mameeeee!!
Creí que estaba indignada con la Coca Cola por provocar diabetes o sobre peso!!!
Doble moralidad en toda su persona!!!#Ladyapretada#LadyTelevisa#Ladymoralidad#Ladycocacola pic.twitter.com/oV1ZqNQ3Ix— Luciérnaga (@LuciernagaParra) September 7, 2019
Para los que se preguntan por que de #LadyCocaCola pic.twitter.com/hbPQZRKEWl
— Elma Consote (@consote) September 6, 2019
¿Quién es #LadyCocaCola?
Pero la mujer que se levantó en contra de la empresa, no es solo una “señora fifi” como muchos en Twitter la llamaron. Su nombre es Trixia Valle y según su perfil en redes es comunicóloga, maestra en Educación para la Paz, autora de 11 libros, conferencista, influencer de valores y especialista en medios.
Y además de recibir comentarios de quienes desaprobaron su postura, también hubo quienes estuvieron de acuerdo con ella como el periodista de ADN 40, Julio Pilotzi.
A #LadyCocaCola la conozco de muchísimos años, es una mujer que no necesita que la defiendan porque a lo largo de su carrera profesional ha ayudado a muchas niñas y niños lastimados por bullying... 1/2 pic.twitter.com/H92FvU9Ns0
— Julio Pilotzi (@juliopilotzi) September 6, 2019
Así que se puede estar de acuerdo o no con lo que opine sobre la campaña de Coca Cola, la cual yo en lo personal considero un gran error. A ella, sin duda esto la hará más fuerte en su lucha por buscar una mejor infancia para los niñas y niños de nuestro país.
— Julio Pilotzi (@juliopilotzi) September 6, 2019
“A #LadyCocaCola la conozco de muchísimos años, es una mujer que no necesita que la defiendan porque a lo largo de su carrera profesional ha ayudado a muchas niñas y niños lastimados por bullying... Así que se puede estar de acuerdo o no con lo que opine sobre la campaña de Coca Cola, la cual yo en lo personal considero un gran error. A ella, sin duda esto la hará más fuerte en su lucha por buscar una mejor infancia para los niñas y niños de nuestro país”, posteó Pilotzi.