¿Quién es #LadyCocacola?, la mujer que se indignó por la publicidad 'progre' de Coca-Cola

Usted está aquí

¿Quién es #LadyCocacola?, la mujer que se indignó por la publicidad 'progre' de Coca-Cola

Foto: Internet
Decenas de usuarios encendieron Twitter al escuchar los argumentos sobre como la compañía refresquera promovía anti-valores

De entre los Ladys, Lords y demás motes de las redes sociales, surgió #LadyCocaCola, una madre de familia que preocupada por la preservación de los valores, “regañó” a la compañía refresquera por agregar “groserías” a su publicidad.

“Yo amaba Coca-Cola. Usaban letras tradicionales basadas en los valores de la familia, pero resulta que ahora su publicidad muestra claramente groserías en los espectaculares”, dijo la mujer en el video en el que aparece con una lata de coca.

 

“Me di cuenta porque tres mamás me escribieron diciéndome que sus hijos pequeños les dijeron que había groserías en los letreros. Cuando un niño está aprendiendo a leer, va leyendo todo por las calles”, señaló la madre de familia, concluyendo en que no volverá a comprar una sola Coca- Cola en protesta.

De inmediato, decanas de usuarios se lanzaron y burlaron de quien se posicionó en contra de la marca, incluso algunos hicieron alusión a la sobreexplotación de mantos acuíferos y el daño que esta bebida provoca al organismo como un tema más preocupante que el de sus espectaculares.

 

¿Quién es #LadyCocaCola?

Pero la mujer que se levantó en contra de la empresa, no es solo una “señora fifi” como muchos en Twitter la llamaron. Su nombre es Trixia Valle y según su perfil en redes es comunicóloga, maestra en Educación para la Paz, autora de 11 libros, conferencista, influencer de valores y especialista en medios.  

Y además de recibir comentarios de quienes desaprobaron su postura, también hubo quienes estuvieron de acuerdo con ella como el periodista de ADN 40, Julio Pilotzi.

 

“A #LadyCocaCola la conozco de muchísimos años, es una mujer que no necesita que la defiendan porque a lo largo de su carrera profesional ha ayudado a muchas niñas y niños lastimados por bullying... Así que se puede estar de acuerdo o no con lo que opine sobre la campaña de Coca Cola, la cual yo en lo personal considero un gran error. A ella, sin duda esto la hará más fuerte en su lucha por buscar una mejor infancia para los niñas y niños de nuestro país”, posteó Pilotzi.