Querían robar a taquero

Usted está aquí

Querían robar a taquero

Archivo
Los delincuentes no lograron darle alcance como esperaban y realizaron disparos a larga distancia

Mario Sánchez Arzuela, propietario de la taquería Sánchez, quien junto a su hijo fue víctima de un ataque perpetrado por delincuentes la noche del martes, continúa internado en un hospital con la custodia del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM).

Según las autoridades de la PGJE el comerciante ya se encuentra fuera de peligro, presenta cuatro impactos de bala dos de ellos en pierna derecha, en el hombro y en espalda.

Las lesiones lo mantienen inmóvil y podría permanecer tres días bajo observación.

Entérese: Motociclistas balean a hombre en la Colonia Zaragoza de Saltillo

Esta investigación se puso a disposición de la segunda agencia del grupo de robos de la PGJE, porque se descarta un ataque relacionado con delincuencia organizada.

Se presume que el afectado lo seguían desde temprana hora cuatro sujetos que iban divididos en “parejas” en dos motocicletas, cuando llegó a un domicilio de la colonia Mirasierra por una fuerte cantidad de dinero con sus familiares.

Tenía previsto depositarlos el miércoles por la mañana y al salir de la vivienda de sus familiares detectó que lo seguían las mismas motocicletas, y por su seguridad aceleró la marcha, y los delincuentes trataron de cerrarle el paso al conductor de la Hummer H2 cuando venía en circulación por la calle 10.

Lea más: Policías tienen serias deficiencias: Causa en Común

Los delincuentes no lograron darle alcance como esperaban, realizaron disparos a larga distancia, donde causaron daños al cristal trasero de la camioneta Hummer hiriendo al taquero.

A DETALLE
> Francisco Jesús Puente Cepeda, de 42 años, fue privado de su libertad junto con un albañil apodado “El Pelón” y otro hombre proveniente del Distrito Federal.
> Los hombres armados acudieron a su casa, donde su esposa lo vio golpeado en la camioneta.