Quemados y sin recibir atención; pareja afectada por incendio no fue atendida por el ISSSTE
Usted está aquí
Quemados y sin recibir atención; pareja afectada por incendio no fue atendida por el ISSSTE
Molestos por la falta de atención en el hospital del ISSSTE, los familiares de Reynaldo Rodríguez y Silvia Villarreal; quienes sufrieron quemaduras graves debido a que recibieron una descarga eléctrica la noche del pasado lunes, en la colonia Santa Anita, dijeron que se quejarían seriamente con el director de este hospital.
“Ya van a ser 24 horas y solamente les dan medicamento, no se ha acercado ningún especialista y mucho menos un cirujano para darnos un diagnóstico”, dijo anoche César Edgardo, yerno de la pareja.
Según el personal de la clínica, el cirujano y el especialista llegarían a más tardar para las 6:00 de la tarde, pero alrededor de las 9:00 ni siquiera se comunicaban.
“Esto es una negligencia y vamos a proceder con una queja contra este hospital”, recalcó César Edgardo.
“No los han revisado al 100 por ciento para dar un informe médico y definir qué es lo que necesitan ellos para sus recuperación. Estamos ya desesperados, ya con casi 24 horas y entre más pasa el tiempo, más se puedan agravar las dos personas”, dijo el yerno.
“Mis suegros nos comentan que se sienten con dolores en sí, los medicamentos que les están dando para el dolor; pues únicamente los aminora. Ahorita mi suegro de hecho a tenido vómitos, temblores, y un poco de fiebre”
Negligencia en todas partes
Además de la negligencia por parte del hospital del ISSSTE, se refirió un poco al tema de la Comisión Federal de Electricidad, quienes desde hace ya algunos meses que la señora Silvia Villarreal realizó el reporte del problema que había con los cables; ellos hicieron caso omiso, “ahí están las consecuencias”.
“Mencionaba la misma señora Silvia, que en varias ocasiones ya se había solicitado el reporte de las idas de luz, Comisión Federal no atendió, hizo caso omiso a este tipo de reportes y achacamos que parte de esas omisiones fueron causando lo que sucedió el día de ayer”, dijo el yerno.