Quedó en suspenso la definición del Circuito Charro Coahuilense

Usted está aquí

Quedó en suspenso la definición del Circuito Charro Coahuilense

Una fuerte lluvia afectó la recta final del circuito

La última charreada con Rinconada de Frontera, Santo Cristo y Hacienda La Purísima no se logró concluir ya que, al estarse disputando, se vio afectada por una fuerte lluvia quedando en suspenso la culminación del Cuarto Circuito Charro Coahuilense.

Se había cumplido hasta la primera ronda del coleadero cuando se dejó sentir el torrencial aguacero, y una vez que cesó la lluvia el terreno del Lienzo Charro “Hacienda La Purísima” quedó totalmente encharcado.

Al momento de que los jueces entraron al terreno determinaron suspender la competencia para evitar posibles accidentes y cuidar la integridad física del jinete y los animales caballar y bovino, reprogramándose el complemento de la charreada para el 3 de noviembre.

En el arranque de las finales —donde están los mejores seis en la tabla de promedios— actuaron sin ningún contratiempo Valle de Saltillo, que hasta el momento suma 279 unidades, por 259 de Charros de Saltillo y 226 por San Isidro de las Palomas; habrá que esperar la actuación de Rinconada, La Purísima y los campeones defensores, Santo Cristo, para conocer si habrá nuevo campeón.

El coordinador del circuito, Rubén Ramos, dio a conocer las clasificaciones de la Feria de Escaramuzas. Primero Sierra de Zapalinamé con 320, segundo San Pedro con 312 y tercero Doñas de la Internacional de Saltillo con 308; también actuaron Hacienda Los Portales (306), Reina de Acero (270) e Internacional de Saltillo infantil “A” (225).