'Quédate en tu put$ casa', la canción viral de la crisis por Covid-19 (video)

Usted está aquí

'Quédate en tu put$ casa', la canción viral de la crisis por Covid-19 (video)

Olaya Alcázar es una compositora y cantante que ha creado la canción del momento en plena crisis del coronavirus
La joven compositora escribió la canción para pedir que se respete la cuarentena y no facilitar la propagación del virus en su país y el mundo

La compositoria y cantante, Olaya Alcázar, creó una canción que se vizo virla en plena crisis por el coronavirus. Cansada de ver a las personas por la calle pasearse como si estuvieran de vacaciones, la mujer estalló y puso manos a la obra con la canción que se ha convertido en la más compartida de España.

El himno lleva por título: "Quédate en tu puta casa! y promete ser un icono de una crisis que ha acabado sacando lo peor de nuestra sociedad.

Esta cantante y compositora española está encerrada en su casa, siguiendo las reocmendaciones de los especialistas, estaba cansada de ver pasearse por las calles a sus conciudadanos. Las imágenes de las carreteras colapsadas, de supermercados abarrotados de personas o incluso los parques naturales más llenos que nunca la sacó de quicio.

Para poder luchar contra todos estos irresponsables que no solo se ponen en peligro a ellos solos, sino también a los demás, Olaya se dio tiempo para escribir una cancióncon una letra muy sencilla. Pidiendo a todo el mundo que se quede en casa y sea reponsable, ya no de su propia salud, sino también de los demás. El Coronavirus se propagará muy rápido o acabará siendo reducido en función de la forma en la que se comporten los ciudadanos.

La joven de 29 años de edad se ha quedado en su casa, en Madrid, en lugar de salir corriendo hacia su ciudad natal en Valencia. Ella explica que estará semanas sin ver a su familia, mientras que otros, no han dudado en salir de la capital exponiendo a los suyos y a todo aquel que se creuce en su camino a un peligro mayor. Olaya pide: "Actúa como sociedad, no satures la sanidad", intentando de esta manera crear conciencia a los irresponsables.