Quedaría obsoleto el sistema de parquímetro

Usted está aquí

Quedaría obsoleto el sistema de parquímetro

El director de Comercio, Pedro Delgado, se sumó a la necesidad de implementar un nuevo proyecto en este sentido
La ciudad sí requiere de un nuevo sistema de parquímetros que sea moderno, eficiente y redituable para todos

El proyecto de renovación de parquímetros en el Centro Histórico debió concretarse en los primeros meses de la administración porque a estas alturas ya será complicado implementarlo, consideró el regidor Jorge de la Peña, integrante de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico. 

“Hay un proyecto (pero), yo creo que ya no es el tiempo para eso, en lo personal considero que el uso de los parquímetros debió implementarse en el primer año de la administración; en las principales ciudades del país están operando con sistemas modernos y el que tenemos aquí es muy obsoleto”, declaró el regidor panista. 

Comentó que al inicio de esta gestión se abordó el tema, varias empresas se acercaron y tuvieron oportunidad de ver algunas propuestas, sin embargo dijo que por diversas razones esto no ha terminado por concretarse. 

El regidor comentó que la ciudad sí requiere de un nuevo sistema de parquímetros que sea moderno, eficiente y redituable para todos, sin embargo insistió en que ya es un poco tarde por lo que este tema también podría quedar pendiente.

El director de Comercio, Pedro Delgado, se sumó a la necesidad de implementar un nuevo proyecto en este sentido, “yo pienso que sí se necesitan, este proyecto lo traía el Implan según yo sí se iba a implementar, pero lo que dice el regidor es nuevo para mí”, declaró el funcionario.  Desde inicios de la administración se tocó la necesidad de contar con nuevos parquímetros.