Usted está aquí
Quedan dos prensados tras circular a exceso de velocidad en la Salt-Mty
RAMOS ARIZPE, COAH.- Dos personas sufrieron un accidente cuando circulaban a toda velocidad por la carretera Monterrey-Saltillo y acabaron prensados al interior del coche siniestrado.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe se valieron del uso de equipo hidráulico para poder liberar a Víctor Hugo Ibarra Molina, de 41 años, y a su acompañante, Fermin Niño Sánchez, tras el percance que tuvieron cerca de las 21:00 horas de ayer.
Víctor y Fermin iban a bordo de un vehículo compacto tipo sedan que, de acuerdo a testigos presenciales, se desplazaba a exceso de velocidad, producto de que el conductor se hallaba bajo los efectos del alcohol.
Al tomar la curva delante de la empresa DeAcero, con dirección a Saltillo, el piloto perdió el control del volante y el auto se proyectó contra las vallas metálicas del muro de contención, saltando la protección para terminar en la jardinera.
El auto quedó completamente destrozado y fueron los demás automovilistas que se pararon a ayudar, quienes reportaron personas prensadas al número de emergencia 911, movilizando a los cuerpos de rescate.
Los brigadistas utilizaron las “quijadas de la vida” para poder extraer a los lesionados.
Más de 20 minutos pasaron hasta que ambos lesionados pudieron ser trasladados a un hospital, presentando Víctor diversos golpes en todo el cuerpo mientras que Fermin tenía fracturada la cadera, siendo internados en la Clínica Dos del IMSS.