Usted está aquí
Queda prensada tras sufrir un doble choque
Por varios minutos una mujer quedó atrapada en la camioneta que tripulaba tras sufrir un doble choque en el bulevar Miguel Ramos Arizpe; primero contra una luminaria y luego con una plataforma de un transporte de carga.
Fue necesario equipo de rescate urbano de bomberos para triturar la puerta de la Nissan Kicks y liberar a Laura Z., de 48 años, quien fue llevada a un hospital particular donde se reporta estable.
El percance ocurrió alrededor de las 8:30 horas; presuntamente la conductora iba a exceso de velocidad sobre el mencionado bulevar (carretera Monterrey) y justo en el puente vehicular de Las Torres perdió el control, subió al camellón y se estrelló contra una base de alumbrado público.
Tras el impacto siguió su marcha hasta chocar por alcance a una camión de tres y media toneladas, el cual iba en circulación a velocidad muy baja.
Se procedió con el levantamiento del vehículo participante y su traslado a un corralón municipal como garantía de pago por los daños a particulares y al municipio.