1
#TeamFollowBack
Este tipo de usuario está tratando de conseguir más seguidores como sea posible y no es interesante en cualquier otra cosa. Están tan obsesionados con este objetivo que se olvidan de por qué usan Twitter. No escriben nada, no retuitean, no hay retroalimentación. Ellos sólo quieren nuevos seguidores.
2
El obsesionado del Chek- in
Sus seguidores saben dónde estás, con quién, a qué fiesta vas o fuiste porque haces check in en todos lados y claro, compartes imágenes de lo mucho que te diviertes en cada punto.
3
Los adictos al café
Todos sus tuits traen frases motivacionales que promocionan el consumo del café. Mencionan sus cafeterías favoritas, sus fotos con una espuma espesa de aquel capuccino antes de dormir y desde luego, mil retuits de todas las recetas de café que encuentren.
4
El retuiteador
Pueden tener excelentes ideas, sentimientos y pensamientos, pero tienen tanto miedo de expresarse, que su TL se está repleto de retuits o ideas de otra persona.
5
El fan empedernido
Es aquel que publica, retuitea y todo lo que se te ocurra de cierto artista al que admira. Gracias a su TL podrás enterarte de giras, presentaciones y escándalos antes que nadie.
6
El empresario exitoso
Utiliza Twitter para promover su negocio y demostrar el éxito que tiene. Por lo general promocionan su trabajo en línea y dedican menos tiempo a hacerlo en la vida real, por lo que gastan muchísimo dinero en Twitter.
7
Foodie
Promueven todo lo que tenga que ver con comida deliciosa o con comida super saludable. Este tipo de tuitero comparte recetas en línea. Muchos amantes de la cocina tienen sus propios blogs y usan Twitter para conseguir más visitantes.