Usted está aquí
¡Que siempre no!, Saraperos NO transmitirá Dragon Ball en el Madero
A pesar de que ayer por la noche dieron que sí, Saraperos no transmitirá el capítulo de Dragon Ball Super donde pelearía Goku ante Jiren.
Ayer por la noche, las redes sociales de Saraperos, informaron que estaban listos para transmitir el capítulo 130 de Dragon Ball Super.
El comentario mantuvo la esperanza de los aficionados que buscaban un espacio para observar el capítulo hasta que desapareció.
Toda la esperanza murió hoy por la mañana cuando la Nave Verde a través de sus redes sociales afirmaron que no transmitirán el capítulo.
"¡Atención! Por disposición, NO TRANSMITIREMOS EL CAPÍTULO 130 DE DRAGON BALL SUPER. Hicimos todas las gestiones necesarias para llevarles este acontecimiento de manera legal, pero no obtuvimos respuesta clara de las partes responsables. Agradecemos su comprensión", dice en redes sociales.
¡Atención! Por disposición, NO TRANSMITIREMOS EL CAPÍTULO 130 DE DRAGON BALL SUPER. Hicimos todas las gestiones necesarias para llevarles este acontecimiento de manera legal, pero no obtuvimos respuesta clara de las partes responsables. Agradecemos su comprensión.
— Saraperos Oficial (@OficialSarapero) 17 de marzo de 2018
Saraperos de Satlillo habían hecho una petición a Crunchyroll, para obtener los derechos de autor y la transmisión del evento.
A través de redes sociales, circuló la imagen de una supuesta carta de la Embajada de Japón dirigida al gobernador del Estado, Miguel Riquelme, para que evite la transmisión de Dragon Ball en caso de que se exhiba de manera ilegal.
“El Gobierno de Japón manifiesta su interés en que este asunto sea tratado oportunamente de acuerdo con la ley de derechos del autor y sus reglamentos establecidos en México. En caso de que la exhibición sea de manera ilegal, el Gobierno de Japón desea que sea suspendida”, se lee en el documento donde se aprecia el sello de recibido del Gobierno del Estado.
Los fanáticos se quedaron con las ganas de ver en un lugar público la batalla entre Goku ante Jiren.