Usted está aquí
¿Qué pasará con Le'Veon Bell?
La tensión aumentó durante meses, hasta que finalmente estalló el miércoles en la sede de los Steelers . Le'Veon Bell se quedó en casa otro día. Su agente provocó una larga estancia allí. Los Steelers le dijeron al agente de Bell que puede llamarlos. Y los jugadores estaban lívidos mientras caminaban desde el campo de práctica hasta el vestuario más caliente.
Sin embargo, nadie está obteniendo el resultado final que desean. Bell no está ganando más dinero, y el equipo es corto en All-Pro.
¿Qué significa cada semana que aguanta?
Bell pierde un cheque de $ 853,000 por el trabajo de una semana, o 1/17 de la oferta de $ 14.5 millones que aún tiene que firmar. Los Steelers mantienen ese espacio en efectivo y tope salarial. Y Bell tiene una semana más cerca de la agencia libre, que es su objetivo final aquí.
¿Cuál es el último mensaje de Bell?
Bell puede perder nueve juegos y aún obtener una temporada acumulada de la NFL, que lo libera después del año.
El Artículo 10, Sección 15 del convenio colectivo establece que un jugador gana la temporada si firma antes del martes después de la Semana 10.
Bell siempre podría utilizar el banquete de la semana 7 para obtener una semana extra de práctica con el equipo. Como si Bell necesitara más tiempo de los Steelers después de perderse ocho meses, puede tomar otros dos para prepararse.
¿Por qué Bell está haciendo esto?
Para llegar a marzo y cobrar, el agente Adisa Bakari dijo en NFL Live de ESPN que Bell planea preservar la salud a largo plazo. Bell le dijo a ESPN en enero que no aceptaba otros 400 toques con un salario que consideraba inferior a su valor. Él no estaba bromeando. Es muy probable que Bell haya encontrado la motivación de los mega-contratos firmados por Todd Gurley , Aaron Donald y Khalil Mack , todos los cuales se produjeron después de las fallidas negociaciones de extensión de Bell a mediados de julio. Bell siente que es un jugador entre los 10 mejores.
¿Qué opciones tienen los Steelers desde el punto de vista comercial?
Los Steelers pueden rescindir la etiqueta y enviar a Bell alegremente a la agencia libre, pero me dicen que definitivamente no están planeando eso. Eso le da a Bell lo que quiere, además de mantener el control manteniendo la etiqueta. Quieren esa selección compensatoria en 2019 cuando lo pierden. Será una buena elección, posiblemente una tercera ronda. Si renuncian a sus derechos prematuramente, él se ha ido por nada.
¿Pueden los Steelers cambiarlo?
Más o menos, pero sería un proceso torpe y no algo que los Steelers quieren hacer a menos que sea forzado. Varias fuentes de la liga dicen que un cambio para Bell no funcionaría por dos razones principales: su posición volátil y el desafío de la etiqueta de franquicia. Un equipo no podía negociar un nuevo trato con él ahora. Tendría que esperar a que Bell reproduzca su etiqueta, y luego volver a subir después de la temporada. Mucho le puede pasar al valor general de Bell y al resultado final durante ese tiempo, y es muy probable que un equipo no abandone las selecciones principales por esa incertidumbre, especialmente para un corredor, a pesar de la grandeza de Bell.
¿Ha pasado esto antes?
Sí, pero no en la era moderna de la NFL, Bell navega. En 2002, el tackle ofensivo de los Seahawks Walter Jones esperó hasta el 16 de septiembre para firmar su contrato de un año, perdiendo toda la pretemporada y dos juegos.
Una racha de cinco linieros marcados por franquicia hizo que sus respectivos equipos sudaran entre 1993-2000, incluido el ala defensiva de los Cardenales Simeon Rice, quien se perdió la apertura de la temporada 2000 antes de firmar una oferta por un año y $ 4.2 millones.