‘Que no se acabe el mundo', cantan para apoyar la lucha contra el COVID-19

Usted está aquí

‘Que no se acabe el mundo', cantan para apoyar la lucha contra el COVID-19

Los miembros de Café Quijano participan en esta colaboración. / Foto: Internet.
Un grupo de artistas hispanos unió sus voces para generar ingresos que serán donados a la Organización Mundial de la Salud

Los artistas del mundo están compartiendo su trabajo en redes y aunque algunos de ellos han hecho videos para que, en un ejercicio de empatía, se comparta un mensaje de fuerza lo que un grupo de cantantes hispanos busca ayudar de manera más directa a la lucha contra el COVID-19.

Con un nuevo lanzamiento de la canción “Que no se acabe el mundo”, en lo que la productora Cargo Music Entertainment llamó “la versión solidaria” y que a través del número de veces que sea visto en Youtube generará ingresos que serán destinados a la Organización Mundial de la Salud, para que siga combatiendo la pandemia de coronavirus en el mundo.

En la canción participan cantantes como José María Napoleón y Dyango, Carlos Zubiaga de El Consorcio, Willy Chirino y Pedro Herrero quienes grabaron sus colaboraciones desde sus hogares, manteniendo a su vez las indicaciones sanitarias de distanciamiento social.

También cuenta con la participación de Sarah Gómez, Oscar Gómez y Javier López, miembros de Cargo Music Entertainment, además de Lucrecia, Miriam Diaz-Aroca, Manuel, Óscar y Raúl Quijano de Café Quijano, con Rody Aragón y Lucas, un niño que también se sumó al esfuerzo.

“Hay cientos de países en el mundo que no disfrutan de nuestras mismas condiciones ni comodidades y en los que va a ser mucho más complicado controlar las dificultades que esta crisis de salud (y cualquier otra) va a provocar. Y si existe una única manera de vencer a un enemigo común, es estando muy unidos y tratando de ayudar siempre a los más necesitados”, expresan a través de un comunicado adjunto al video.