¿Qué jugador es el ideal para cada equipo de la NFL en la agencia libre?

Usted está aquí

¿Qué jugador es el ideal para cada equipo de la NFL en la agencia libre?

Estamos apunto de que se abran las puertas para los elementos que buscan nuevos aires

La agencia libre de la NFL comenzará oficialmente a las tres de la tarde del 13 de marzo. Los equipos gastarán cientos de millones de dólares en docenas de jugadores, desde superestrellas en megadeals hasta reservas en uno.

Todos los equipos no son creados iguales cuando se trata de agencia libre. Los Raiders de Oakland tienen más agujeros que llenar que los Rams de Los Angeles. 

Pero ya sea que un equipo tenga un gran boquete que cubrir o sea algo leve, existe un jugador ideal para cubrir una necesidad.

Cardinals: C Matt Paradis

La temporada 2018 no fue tan buena para los Arizona Cardinals o el mariscal novato Josh Rosen. En cuanto al primer entrenador Steve Wilks, ya no está en la ciudad.

Los Redbirds han recurrido a un entrenador joven relativamente no probado con un historial de desarrollo de mariscales de campo jóvenes en Kliff Kingsbury para sacar al equipo del sótano de la NFL. Pero si Kingsbury y Rosen tienen un mejor desempeño en 2019 que este último en 2018, los Cardenales tienen que mejorar su protección de QB.

Arizona se ubicó en el puesto 25 o peor en el bloqueo de carreras y en la protección contra pases el año pasado, según Football Outsiders .

El centro de los Denver Broncos, Matt Paradis, no solo se considera el centro No. 1 disponible en la agencia libre este año; a los ojos de algunos, es el mejor liniero ofensivo disponible en el período 2019, a pesar de haberse perdido casi la mitad de la temporada 2018.

Ese es justo el tipo de jugador de impacto que los Cardenales necesitan.

Falcons de Atlanta: CB Darqueze Dennard

Esta posición se encuentra en la lista de necesidades de Atlanta.

El joven Isaiah Oliver puede, en teoría, hacerse cargo de Alford, pero no hay un reemplazo obvio para el rol de  Brian Poole.

Dennard no ha sido un monstruo estadístico hasta este momento en su carrera. En cinco temporadas en Cincinnati, Dennard ha logrado solo tres intercepciones en su carrera y 17 pases defendidos.

Pero el jugador de 27 años de edad es capaz tanto en cobertura como en soporte para carreras: tiene un promedio de más de cinco tackles por partido en las últimas dos temporadas.

Mejor aún, si bien Dennard es un jugador decente, no va a comandar el tipo de contrato mayor que Bryce Callahan, de los Chicago Bears.

Ravens de Ravens:  Dante Fowler Jr.

Cuando la agencia libre se abra en marzo, es mucho más probable que los Ravens reaccionen que actúen. Gran parte de lo que hace el equipo en la agencia libre depende de cuál de sus propios agentes libres mantiene. Ya hemos visto la primera caída del dominó con el intercambio reportado que involucra al mariscal de campo Joe Flacco.

Con Flacco en su salida, será necesaria una copia de seguridad para Lamar Jackson. Un reemplazo para Eric Weddle también podría estar en la agenda. Si no se recupera al agente libre John Brown, un puesto de receptor abierto que ya es bastante alto en la lista aumentaría uno o dos puntos.

 Si los Ravens deciden que no pueden pagar al apoyador interno CJ Mosley, se abrirá un gran agujero en el centro de la defensa.

Sin embargo, con Terrell Suggs y Za'Darius Smith también potencialmente a punto de llegar al mercado abierto, entonces los atacantes de pase serán la prioridad n. ° 1.

Es posible que los Ravens no tengan los recursos para ir tras las opciones de primer nivel, pero Fowler no sería un mal premio de consolación, una ex selección entre los cinco primeros que ha mostrado destellos en sus cuatro temporadas en la NFL.

 Bills de Buffalo: WR Golden Tate

Cuando los Buffalo Bills entran en una temporada baja en la que necesitan desesperadamente actualizar las armas en torno al joven mariscal de campo Josh Allen, el equipo lo hace con el cuarto espacio máximo en la NFL: más de $ 80 millones .

La mala noticia es que la cosecha de receptores de agentes libres de este año no inspira exactamente las ruedas de carro, a menos que Brandon Beane tenga ganas de jugar a Let's Make a Deal con los Pittsburgh Steelers para adquirir a Antonio Brown .

De los receptores abiertos que llegarán al mercado abierto, el mejor de todos es probablemente el veterano Golden Tate de noveno año. Tate tendrá 31 años cuando comience la temporada 2019 y está saliendo de su peor temporada desde 2012, pero comenzó a parecerse más a sí mismo al final de la temporada y superó las 1,000 yardas tres veces en cuatro años desde 2014-2017.

En pocas palabras, Allen necesita un par de manos veteranas a las que pueda mirar para mover las cadenas.

Tate es la mejor apuesta de Buffalo en ese sentido entre los agentes libres pendientes.

Carolina Panthers: DE Trey Flowers

No tomó mucho tiempo para que la porción "ideal" de esta pieza se convirtiera en un foco.

Antes de que los fanáticos de los Carolina Panthers empiecen a preguntarse qué número de defensa usaría Trey Flowers en Charlotte, es el momento de la advertencia: todo esto seguramente no va a suceder.

Para empezar, hay muy pocas posibilidades de que los New England Patriots dejen que Flowers llegue a la agencia libre. Podría decirse que es el objetivo interno más grande del equipo esta temporada baja.  Incluso si los Patriots siguen la ruta frugal y dejan que las flores caminen, con menos de $ 16 millones en espacio máximo, los Panthers no están en buena forma para la guerra de ofertas que se produciría. 

Mejorar en las trincheras en ambos lados de la pelota es fácilmente la necesidad ofensiva más apremiante de Carolina.

Bears de Chicago: S Adrian Phillips

Terminó de manera poco ceremoniosa, pero la temporada 2018 fue buena para los Chicago Bears, que pasaron de ser los peores a los primeros en la NFC Norte.

Ahora, sin embargo, las cosas se ponen interesantes. Conseguir buenos cambios para seguir siendo bueno. Y con el cuarto cupo mínimo en la NFL y sin selección de primera ronda este año o el próximo, los Bears no están exactamente a la altura de los recursos para ayudar en esa transición.

El proyecto de ley para Khalil Mack se vence.

Esas limitaciones van a obligar a los Osos a tomar algunas decisiones difíciles. 

Bengals de Cincinnati : OT Donovan Smith

Sabemos un par de cosas sobre los Bengals de Cincinnati. La primera es que la línea ofensiva necesita volver a funcionar: los Bengals se ubicaron en la mitad inferior de la NFL tanto en el bloqueo de carreras como en la protección contra pases el año pasado,  por Football Outsiders .

La segunda es que puedes apostar el alquiler que, incluso con más de $ 50 millones en espacio de maniobra, los Bengals probablemente no participarán en ninguna guerra de ofertas para los grandes nombres disponibles en la agencia libre.

Si los Bengals van a mejorar la línea ofensiva en la agencia libre, es más probable que el equipo busque un agente libre de segundo nivel como el tackle de los Tampa Bay Buccaneers Donovan Smith.

Smith se ha mostrado decepcionado desde que fue retirado en la segunda ronda en 2015, pero comenzó todos los partidos de su carrera profesional.

Quizás un cambio de escenario lo ayude a volver a encarrilar las cosas.

 Browns de Cleveland: LB KJ Wright

Los Cleveland Browns ingresan a la temporada 2019 con más optimismo en este momento de la temporada que el que han tenido en muchos, muchos años.

Sin embargo, si los Browns van a mantener su impulso positivo y desafiarán por un lugar en los playoffs el próximo año, el equipo debe apuntalar algunas debilidades, la principal de ellas es la posición del apoyador.

Con el veterano Jamie Collins, que es un alto precio, una potencial víctima de la gorra y Christian Kirksey que viene de una temporada marcada por las lesiones, es en el linebacker externo donde los Browns necesitan la mayor ayuda.

Wright, de 29 años, jugó en solo cinco juegos el año pasado gracias a una rodilla balky, pero en cada una de las cuatro temporadas anteriores, Wright jugó en al menos 15 juegos y publicó más de 100 tacleadas.

Wright es un linebacker capaz con experiencia en ambos lugares externos en un set de 4-3, y es una presencia veterana con un movimiento de Pro Bowl en su currículum.

Y con la cuarta mayor cantidad de goles en la NFL, Cleveland tiene un montón de margen de maniobra para correr hacia él.

 Cowboys de Dallas: S Earl Thomas

Este casi tiene mucho sentido para convertirse en una realidad.

Después de saludar con un solo dedo al banco de Seattle después de romperse una pierna el año pasado, sin duda parecería que Earl Thomas será el líder más reciente de la "Legión de Boom" en dejar el Pacífico Noroeste.

Apenas ha sido un secreto que los Cowboys y Thomas tienen un interés mutuo el uno en el otro. Thomas nació en Texas y actuó allí para los Longhorns. La defensa de Dallas, por muy formidable que sea, podría usar una actualización en el back-end.

Ha habido tanta charla alrededor de Thomas a los Cowboys que la NFL inició una investigación de manipulación . No se encontró ninguna infracción, pero demuestra cuánto ruido ha rodeado este emparejamiento potencial durante un año.

Volver a firmar con Demarcus Lawrence esta temporada baja es la prioridad número 1 de Dallas, pero con  más de $ 46 millones en espacio de tope, los Cowboys deberían (en teoría) tener la moneda para renovar su mejor pase y agregar un nuevo brillo. 

Broncos de Denver: LB CJ Mosley

Los Denver Broncos tienen un nuevo entrenador en jefe con mentalidad defensiva en Vic Fangio, que intentará que la defensa del equipo vuelva al nivel que los ayudó a ganar el Super Bowl 50.

Si Fangio va a lograr ese objetivo, los Broncos necesitan algunas mejoras de personal, incluido un nuevo apoyador interno para llamar a las señales y mantener las cosas organizadas.

Entre los agentes libres de este año, ninguno encajaría en esa medida mejor que CJ Mosley de Baltimore.

Los números de Mosley bajaron un poco en 2018 en relación con la temporada anterior, y el jugador de 26 años no vendrá barato. Pero los Ravens ya han indicado  que preferirían mantener a Mosley cerca.

Probablemente sea porque Mosley ha sido Pro Bowler cuatro veces y tiene cuatro temporadas con más de 100 paradas.

Un líder para su nueva defensa sería excelente.

 Lions de Detroit: OLB Jadeveon Clowney

Este es más que probable que un sueño imposible. Los Houston Texans ya le dieron a Jadeveon Clowney un millón de dólares extra para aplacar una disputa sobre qué posición debería haber sido clasificado durante el año de su opción.

Con toda probabilidad, si él y los Texans no pueden llegar a un acuerdo a largo plazo, Clowney jugará en 2019 bajo la etiqueta de franquicia después de registrar nueve capturas en 2018.

Pero estos son los objetivos ideales de agentes libres para cada equipo de la NFL. Y para los Leones, Clowney seguramente se ajusta a esa medida.

Packers de Green Bay: G Rodger Saffold

Como habrás oído, el mariscal de campo Aaron Rodgers es bastante importante para la suerte de los Green Bay Packers.

Y después de permitir 53 capturas en 2018 (la tercera mayor cantidad en la NFL) en camino a perderse los playoffs por segundo año consecutivo, mejorar la protección frente al No. 12 es una gran prioridad para el Pack esta temporada baja.

El veterano guardia Rodger Saffold haría exactamente eso.

Después de nueve temporadas con los Rams, Saffold está a punto de llegar al mercado abierto por segunda vez en su carrera. Pero los Rams están apilados con grandes contratos, poseen espacio en la mitad del paquete y tienen varios nombres importantes a punto de convertirse en agentes libres. Es posible que LA no tenga la moneda para gastar en un liniero de interiores de 30 años.

Texans de Houston: OT Trent Brown

Con más de $ 77 millones en espacio máximo, los Texanos de Houston están bien posicionados para ser jugadores este año en la agencia libre. Solo cuatro equipos en la NFL tienen más efectivo disponible.

Y después de permitir un total de 62 capturas en 2018, hay pocas dudas de que un poco de ese rasguño necesita ser invertido en la línea ofensiva.

El eslabón más débil en esa línea fue el tackle Julie'n Davenport. Ya sea en el lado derecho o en el izquierdo, Davenport fue golpeado como un tambor con regularidad el año pasado. Por Avery Duncan, de FanSided , Davenport lideró al equipo con la asombrosa cantidad de 15 capturas permitidas el año pasado, incluyendo 11 en el lado izquierdo.

Después de realizar 16 aperturas en el lado izquierdo para los campeones del Super Bowl, Patriots en 2018 (y resucitar su carrera en el proceso), Nueva Inglaterra hará un esfuerzo concertado para recuperar el tackle Trent Brown de 6'8 "y 380 libras. .

Pero si el jugador de 25 años no se ha recuperado al comienzo del período de manipulación legal, Brown debe ser la primera llamada de Houston.


 Colts de Indianapolis: RB Le'Veon Bell

En noticias que no deberían sorprender a nadie, ya se ha hablado de este tema hasta la saciedad. Cuando tiene más espacio en la tapa que cualquier otro equipo en la NFL (más de $ 100 millones), no es sorprendente que su equipo sea mencionado como un destino potencial para los nombres más importantes de ese año.

Le'Veon Bell ya ha mencionado la posibilidad de unirse a Andrew Luck y los Colts en la agencia libre. La idea fue entonces frustrada por al menos un escritor local , quien insistió en que los Colts nunca harían una inversión financiera sustancial en un jugador tan egoísta.

Los Steelers tampoco pueden haber renunciado a Bell por completo. Informes recientes indican que Pittsburgh puede pegar la etiqueta de transición en el jugador de 26 años, lo que permitiría al equipo igualar cualquier oferta hecha por Bell.

Es probable que el jugador necesite más un lanzamiento de venta que el equipo: Bell convence al gerente general de los Colts, Chris Ballard, de que puede ser un buen compañero de equipo después de pasar todo el 2018 en una disputa contractual con Pittsburgh.

Pero no se puede negar que los Colts serían una ofensiva significativamente más peligrosa y explosiva con Bell en el redil, y el cielo sabe que pueden permitírselo.

Jaguars de Jacksonville: QB Teddy Bridgewater

Ya se ha escrito mucho sobre los Jacksonville Jaguars haciendo una jugada para el mariscal de campo de los Philadelphia Eagles Nick Foles .

Según los informes, los Eagles planean etiquetar y canjear Foles, lo que significa que los Jaguars saldrían tanto de una selección de draft como de un salario que superaría los $ 20 millones para 2019.

Es la última parte la que podría ser especialmente problemática para los Jaguars, quienes ya están actualmente alrededor de $ 4.4 millones por encima del límite proyectado para 2019.

Entre los otros agentes libres disponibles en el mariscal de campo, el mejor Plan B probablemente sería Teddy Bridgewater. Por supuesto, ha pasado mucho tiempo desde que vimos a Bridgewater en algo que no fuera un deber de barrido: tiene un comienzo sin sentido en la Semana 17 en las últimas tres temporadas.

Pero Bridgewater fue un ex recluta de primera ronda que llevó a los Minnesota Vikings a los playoffs antes de destrozar su rodilla en el siguiente campo de entrenamiento.

También es más joven que Foles, sería mucho más barato y probablemente agradecería la oportunidad de comenzar para un equipo que hizo el Juego de Campeonato de la AFC hace dos años.

Chiefs de Kansas City: EDGE Shane Ray

No es ningún secreto que los Jefes de Kansas City necesitan ayuda defensiva en casi todas partes. 

Sin embargo, renovar esa defensa no será especialmente fácil: los Jefes tienen menos de $ 27 millones en espacio de capitalización, y si Kansas City decide recuperar a Dee Ford, su nuevo acuerdo se tragará un gran porcentaje de esa moneda.

Incluso si Ford regresa, los Jefes necesitan aventureros, pero los necesitan baratos. Supongamos que un jugador joven está saliendo de un año de contrato decepcionante que podría estar dispuesto a ofrecer a los Jefes algún tipo de descuento.

Entra Shane Ray de Denver.

Ray no ha estado cerca de estar a la altura de su estado como selección de primera ronda en 2015. De hecho, como Ray luchó contra las lesiones en los últimos dos años, logró solo dos capturas en ese lapso.

Pero en 2016, Ray acumuló 48 tacleadas y ocho capturas, y nació y jugó en la universidad en Missouri.

Ray incluso tiene un tatuaje de jefes .

 Chargers de Los Angeles: OT Ja'Wuan James

Los Angeles Chargers tuvieron un buen año en 2018, ganando 12 juegos, más uno en los playoffs. Pero los Bolts también tienen una oportunidad limitada, ya que Philip Rivers no se está volviendo más joven.

Decir que la línea ofensiva es un área en la que los Chargers necesitan mejorar no son noticias, casi todos los equipos de la NFL podrían mejorar la O-Line.

Es especialmente cierto en el tackle derecho. El abridor Sam Tevi fue un pasivo y luego algunos el año pasado, permitiendo ocho capturas y 41 corridas en menos de 500 instantáneas de bloqueo de pases, por PFF (h / t USA Today ).

Entre los agentes libres de este año en los trastos, la mayoría del lado derecho, incluido Ja'Wuan James de Miami. James ha luchado a veces para mantenerse saludable, pero cuando está en el campo de juego, el veterano de quinto año ha tenido un gran desempeño.

El mayor obstáculo aquí es el dinero; los Chargers tienen alrededor de $ 18.4 millones en espacio de tope salarial, y el hecho de que James consumiera más de la mitad.

 Rams de Los Angeles: OLB Lorenzo Alexander

Los Los Rams de Los Ángeles hicieron todo lo posible para hacer el Super Bowl, y obtuvieron una serie de jugadores veteranos a través de la agencia libre u oficios. Es una estrategia que casi da sus frutos con un campeonato de Super Bowl.

Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de que las decisiones difíciles comiencen a funcionar. Ya hay varios agentes libres pendientes que podrían ganar grandes cantidades de dinero en el mercado abierto, incluidos el tackle defensivo Ndamukong Suh, el aventurero Dante Fowler y  Lamarcus Joyner.

De ese trío, lo más probable es que se vaya Fowler. Es un ex seleccionado entre los cinco primeros que buscan sacar provecho del mercado abierto después de su contrato de novato, y es probable que obtenga una suma bastante considerable en el mercado abierto.

La mejor apuesta de LA dadas las realidades financieras actuales del equipo es tratar de reemplazar a Fowler con un veterano aque podría estar dispuesto a sacrificar un poco de dinero en efectivo por un acuerdo a corto plazo con un contendiente del Super Bowl.

Alexander, de 35 años, quien tuvo 6.5 capturas el año pasado y 22 en las últimas tres temporadas, calificaría.

 Dolphins de Miami: QB Ryan Fitzpatrick

Los Miami Dolphins están en un período de gran agitación. Hay un nuevo entrenador en jefe en Brian Flores, y el equipo está a punto de embarcarse en una reconstrucción que Flores admitió (según Josh Alper de Pro Football Talk ) podría ser una experiencia dolorosa.

Según Armando Salguero, del Miami Herald , el plan es deshacerse de Ryan Tannehill, mirar hacia el futuro e intentar poner a los Dolphins en posición de seleccionar al mariscal de campo de Alabama Tua Tagovailoa en 2020.

Si realmente es así como los Dolphins planean comenzar la era de Flores, entonces Miami va a necesitar un paro veterano en el centro, una persona que llama con algo de experiencia inicial que podría estar dispuesta a jugar con un acuerdo razonable si eso significa obtener una más. oportunidad de comenzar como un profesional.

No hay nadie disponible en la agencia libre que se ajuste a esa medida mejor que Ryan Fitzpatrick, quien tuvo 2-5 en siete aperturas para los Buccaneers de Tampa Bay en 2018.

 Vikings de Minnesota: OT Jared Veldheer

Los Minnesota Vikings están buscando respuestas sobre por qué la temporada 2018 que comenzó con expectativas tan altas terminó con el equipo viendo los playoffs en la televisión.

Hay muchas culpas, pero en el centro de las luchas ofensivas del equipo en 2018 había una línea que era, bueno, ofensiva.

Esa línea buscará múltiples mejoras en esta temporada baja, especialmente con el equipo considerando patear al tackle izquierdo Riley Reiff para que se proteja después de una miserable segunda temporada con el equipo.

Hay un problema, sin embargo, porque por supuesto que hay. Los vikingos poseen solo  alrededor de $ 7 millones en espacio de tope salarial en este momento.

Eso no lo va a hacer con ninguno de los grandes nombres en la línea ofensiva.

Sin embargo, podría ser suficiente para un veterano que solía ser un gran nombre. Esa descripción encaja con Jared Veldheer,  de 31 años con 113 aperturas en su carrera que ha jugado extensivamente tanto en el tackle izquierdo como en el derecho.

Patriots de Nueva Inglaterra: EDGE Derrick Morgan

Hay un viejo dicho que dice: "Cuanto más cambian las cosas, más permanecen igual". Eso ciertamente es verdad en Nueva Inglaterra. Los nombres y las caras alrededor de Tom Brady y Bill Belichick cambian, pero el equipo sigue ganando.

Los Patriots en general no son un equipo que se vuelve loco en la agencia libre, y con menos de $ 16 millones en cupo este año, Nueva Inglaterra no está en condiciones de hacerlo, incluso si quisieran.

Sin embargo, los Pats están en posición de hacer algo que han hecho más de unas cuantas veces en los últimos años: atrapar a un veteranoa buen precio con la esperanza de que le quede otro año o dos.

Derrick Morgan solo tuvo medio saco el año pasado, pero en las cuatro temporadas que lo precedieron, el jugador acumuló 27. Ha pasado un tiempo desde que el veterano de nueve años jugó con la mano en la tierra, pero su versatilidad apelará a un equipo de Pats que valora a los defensores que pueden usar varios sombreros.

Saints de Nueva Orleans: WR Randall Cobb

No habrá ningún gasto de Big Easy en la agencia libre este año. Solo cuatro equipos en la NFL tienen menos espacio en el tope que los Saints.

Sin embargo, aunque los Saints no pueden ofrecer un contrato masivo, pueden ofrecer a un veterano una carrera en un cuadrilátero después de alcanzar un puesto en el Super Bowl LIII el año pasado.

Entre los hoyos más grandes que necesitan los Saints para llenar esta temporada baja está el receptor abierto. Sí, el equipo tiene uno de los mejores en el juego en Michael Thomas. Pero fuera de él, es una bolsa gorda de bla.

Randall Cobb tampoco viene de una de sus mejores temporadas: Cobb se perdió siete partidos y logró solo 383 yardas y dos anotaciones.

Sin embargo, Cobb es un receptor comprobado que puede jugar tanto dentro como fuera y que ha superado 75 recepciones en tres ocasiones. Él podría estar dispuesto a un acuerdo a corto plazo, probarlo si uno de los beneficios secundarios incluye la posibilidad real de un viaje a Miami.

Giants de Nueva York: S Tre Boston

No es un secreto que la situación del mariscal de campo para los Gigantes de Nueva York es el mayor interrogante que se avecina sobre el equipo esta temporada baja. Pero esa pregunta no va a ser respondida en la agencia libre.

Tampoco es el único que enfrenta el equipo. Incluso si los Gigantes son capaces de retener al futuro agente libre Landon Collins con una fuerte seguridad, el lugar de seguridad gratuito debe ser abordado. Con alrededor de $ 28 millones en espacio máximo (antes de dirigirse a Collins y los otros agentes libres del equipo), los agentes libres de segundo nivel podrían ser la mejor apuesta de Big Blue.

Es posible que incluso Tre Boston esté un poco fuera del rango de precios de los Gigantes luego de que el jugador de 26 años empató un récord en su carrera con 79 tacleadas y logró tres pases en su único año con los Arizona Cardinals. Pero la parte de Boston de una profunda cosecha de agentes de seguridad de agentes libres, y la cantidad de jugadores disponibles, podrían deprimir los precios de venta.

Boston también tiene una relación con el gerente general de los Gigantes, Dave Gettleman, quien seleccionó a Boston en Carolina en 2014.

Jet de New York : DE Ezequiel Ansah

Los Jets de Nueva York tienen más que suficiente espacio para ser jugadores importantes en la agencia libre en 2019. Gang Green tiene más de $ 95 millones por debajo del límite salarial. Sólo los Colts de Indianápolis tienen más espacio en la tapa.

Los Jets también tienen mucho trabajo que hacer, especialmente a la defensiva. Después de ejecutar una base de 3-4 durante muchos, muchos años, la llegada del nuevo coordinador defensivo Gregg Williams significa que los Jets se moverán a un frente de cuatro hombres.

Eso, a su vez, significa agujeros para llenar en todo el lugar, y el extremo defensivo encabeza esa lista.

Sería genial decir que los Jets tienen una oportunidad realista de aterrizar a Demarcus Lawrence o Frank Clark. Pero las probabilidades de que dejen su equipo respectivo no son ni siquiera un poco buenas. Trey Flowers of the Patriots podría ser una posibilidad, pero ya apareció en esta pieza.

Eso deja a jugadores como Brandon Graham y Ezekiel Ansah. Ansah luchó por mantenerse saludable este año, pero tan recientemente como 2017, acumuló 12 capturas. Tuvo 14.5 en 2015 y ha promediado ocho capturas por temporada durante su carrera.

Graham solo alcanzó el punto de referencia de ocho capturas una vez, en 2017.

Raiders de Oakland: DE Demarcus Lawrence

Final Defensivo Demarcus Lawrence

Antes de que cualquier fanático de los jugadores Silver y Black se entusiasme demasiado con que Demarcus Lawrence se una a los Raiders, hay que decir que las posibilidades de que Oakland adquiera el dos veces Pro Bowler son remotas.

No es que los Raiders no tengan espacio para correr a los 26 años de edad. El equipo tiene más de $ 70 millones en espacio, el sexto más en la liga.

Tampoco es una cuestión de necesidad. Los Raiders están más desesperados por la ayuda de pase rápido que cualquier otro equipo en la liga, y no está cerca. Los Raiders fueron el último en la liga en capturas el año pasado con 13.

Por peso de comparación, Lawrence tenía 10.5 por sí mismo.

El problema es que las posibilidades de que Lawrence llegue al mercado abierto son remotas en el mejor de los casos. Ya sea con un contrato a largo plazo o una etiqueta de franquicia de segunda fila, el valor de Lawrence para el equipo es demasiado grande para que los Cowboys consideren dejarlo ir.

 Eagles de Philadelphia: CB Bashaud Breeland

Decir que los Philadelphia Eagles no están en la mejor de las posiciones en relación con el tope salarial es una subestimación. 

Los Eagles necesitan deshacerse de poco más de $ 16 millones Cualquiera que sea el trabajo que los Águilas van a hacer en la agencia libre, tendrá que estar fuera del estante de descuento.

Si los Colts de Indianápolis estarán comprando en Macy's con sus más de $ 100 millones en espacio máximo, entonces los Eagles estarán recorriendo los pasillos de Big Lots.

Establece una temporada baja complicada. Los Eagles tienen agentes libres propios de los que preocuparse. Bastantes de ellos, de hecho. El ala defensiva Brandon Graham. El esquinero Ronald Darby. Tailback Jay Ajayi. El receptor abierto Golden Tate.

Incluso si se retiene a Darby, los Eagles necesitan ayuda en la parte de atrás: un veterano o dos para ayudar a apuntalar una secundaria joven que tuvo problemas en 2018.

Después de una temporada de altibajos que incluyó perderse un lucrativo contrato gracias a un físico fallido y una sólida presentación en siete partidos con los Green Bay Packers, Bashaud Breeland podría ser una adición.

 Steelers de Pittsburgh: ILB Kwon Alexander

Que los Pittsburgh Steelers necesiten ayuda en la defensa no es un secreto. Fuera de Joe Haden, la jugada del esquinero del equipo no fue buena. Los apoyadores internos eran peores.

Sin embargo, los Steelers también están atascados contra el tope salarial con  alrededor de $ 19.5 millones en espacio. Si Pittsburgh cambia al receptor abierto Antonio Brown, una gran parte de eso será eliminada. 

Después de que Brown se reunió con el dueño del equipo, Art Rooney , parece que eso es exactamente lo que va a pasar.

Deja a los Steelers en una posición donde agregar ayuda veterana es problemático en el mejor de los casos y casi imposible en el peor.

Sin embargo, este artículo trata sobre los objetivos ideales de agentes libres, los mejores escenarios posibles.

Kwon Alexander está saliendo de una ACL desgarrada que le costó 10 juegos en 2018, y el jugador de 24 años se ha perdido al menos cuatro juegos en tres de las cuatro temporadas de la NFL.

Pero cuando ha estado sano, Alexander ha brillado. En su única temporada completa en 2016, lideró la NFL con 108 tacleadas en solitario. Al año siguiente, hizo el Pro Bowl.

Un equipo puede soñar, ¿no es así?

 49ers de San Francisco: DE Frank Clark

Si al principio no tienes éxito, inténtalo de nuevo.

Ese ha sido el mantra de los San Francisco 49ers en la línea defensiva en los últimos años.

En tres borradores consecutivos de la NFL de 2015-2017, los 49ers pasaron su primera elección en un liniero defensivo. En el caso de DeForest Buckner en 2016, esa elección parece haber sido bien aprovechada. En el caso de Arik Armstead en 2015, no tanto.

El jurado aún está deliberando sobre Solomon Thomas en 2017, aunque los primeros resultados no han sido prometedores.

San Francisco está bien posicionado para atacar la línea defensiva en la agencia libre si así lo decide, mientras el equipo está sentado en un cofre de guerra de más de $ 65 millones .

Firmar con Frank Clark de Seattle tomaría una parte considerable de ese efectivo, y después de liderar a los Seahawks con 13 capturas el año pasado, es probable que Seattle no permita que Clark se acerque al mercado abierto.

Sin embargo, conseguir que uno de los agentes libres de la marquesina en una posición superior sea un golpe de estado para los Niners, se hizo aún más difícil al robarle el mayor rival del equipo.

 Seahawks de Seattle: CB Kareem Jackson

A primera vista, los Seattle Seahawks parecen estar en buena forma en relación con el tope salarial que se dirige a la agencia libre. Los Seahawks poseen poco menos de $ 52 millones en espacio de maniobra.

Pero si los Seahawks intentan recuperar al mencionado Frank Clark (y dada su importancia para la defensa, puedes apostar a la renta que son), ya se cuenta una gran parte de ese espacio.

Eso deja a Seattle buscando valor en una de las otras posiciones de necesidad, esquinero y seguridad del equipo. Y Kareem Jackson podría ser su chico. 

Jackson, de 31 años de edad, fue el noveno de la temporada entre los mejores, anotando 87 tacleadas y 17 pases defendidos junto con un par de intercepciones y dos balones sueltos forzados.

Jackson también puede jugar en toda la secundaria, ya sea en la esquina del límite, en la ranura o incluso en condiciones de seguridad.

 Buccaneers de Tampa Bay: CB Rashaan Melvin

En los últimos años, los Tampa Bay Buccaneers han luchado mucho para detener el pase. La temporada pasada no fue diferente, con los Bucs en el puesto 26 contra el pase, rindiendo 259.4 yardas por juego. Eso fue en realidad una mejora con respecto a 2017, cuando Tampa fue el último contra el pase. Los Buccaneers fueron 22º en defensa de pases en 2016.

La necesidad de Tampa en el esquinero es amplificada por la agencia libre pendiente del veterano Brent Grimes, que parecía tener casi 36 años para el equipo el año pasado. Desafortunadamente, como están las cosas, los Buccaneers no están en posición para una juerga de gastos, con menos de $ 16 millones en espacio máximo.

En otras palabras, los Buccaneers necesitarán golpear el estante de media salida y mirar a un jugador como Rashaan Melvin de Oakland. El jugador de 29 años de edad pasó sus primeras dos temporadas en Tampa, y aunque ha jugado para cuatro equipos desde entonces y nunca ha jugado en los 16 partidos en una temporada, Melvin es una presencia veterinaria constante cuando está saludable.

 Titans de Tennessee: OLB Dee Ford

Al igual que un puñado de otras entradas en esta pieza, esto es, sin duda, una adquisición poco probable. Es el mayor problema con la previsión de puntos de aterrizaje anticipado para los mejores agentes libres. Muchos de ellos no se acercarán al mercado abierto.

Eso es especialmente cierto para los tackles ofensivos y los lanzadores de bordes, especialmente para los corredores de borde que vienen de un año de carrera en el que anotó 13 capturas.

Lo que todos recuerdan ahora es su error en el juego del título de la AFC, pero antes de ese error, eso es exactamente lo que hizo Dee Ford: acumular una docena de capturas de panadería en su quinta temporada.

La explosión del año de la opción hará que Ford sea un hombre rico; probablemente sea el mejor apoyador externo con capacidad de 3-4 disponible en 2019. 

Tennessee también necesita ayuda con urgencia después de la jubilación de Brian Orakpo y con el veterano Derrick Morgan listo para atacar a la agencia libre y aparentemente en su salida .

 Redskins de Washington: QB Tyrod Taylor

Los Washington Redskins seguramente no esperaban volver al mercado para ser un mariscal de campo nuevamente en 2019.

Pero con Alex Smith, en el mejor de los casos en 2019, parece dudoso de jugar, después de romperse una pierna, someterse a numerosas cirugías y pasar un mes en el hospital, aquí se encuentra Washington, con el oficial de carrera Colt McCoy como el único otro mariscal de campo contratado este año.

Ah, y McCoy también se rompió una pierna el año pasado.

Si Nick Foles, de los Eagles, llegara al mercado abierto, puedes apostar el alquiler y el fondo de la universidad para niños que los Redskins lo llamaría dos segundos en el período de manipulación legal. Pero gran parte de la razón por la que los Eagles están contemplando un intercambio con Foles es probable que lo mantenga fuera de la NFC Este.

Eso deja a agentes libres como Teddy Bridgewater, Ryan Fitzpatrick y Taylor, quien estuvo horrible en Cleveland el año pasado, pero llevó a los Buffalo Bills a los playoffs hace dos años.

Durante tres años, desde 2015-2017, Taylor lanzó 51 anotaciones contra solo 16 intercepciones. Dada la historia de cuidar el balón, es una buena opción para un equipo de Washington que tendrá que ganar los juegos de la vieja escuela en 2018.