¿Qué está pasando Doctor?; la ocasión en que Luis García dijo que él era de Televisa

Usted está aquí

¿Qué está pasando Doctor?; la ocasión en que Luis García dijo que él era de Televisa

El Doctor jugó en el América luego de su paso en Europa.
El actual comentarista de TV Azteca fue un fiel escudero de la competencia en su etapa de futbolista

Luis García es uno de los comentaristas deportivos más famosos y actualmente está en las filas de TV Azteca, pero durante su carrera como futbolista defendió la playera del América, equipo de Televisa, eterno rival de donde actualmente trabaja.

En alguna ocasión, el Doctor García armó un pleito con Tomás Boy y declaró que el jugaba "por las camisetas del América y de Televisa". 

Esto ocurrió en el Verano 97, cuando América se enfrentó al Morelia en los cuartos de final.

Aquella serie terminó con global de 4-1 para los michoacanos en una de las primeras ediciones del "Clásico del Periférico", en un partido donde el Morelia no era favorito. 

Previo al enfrentamiento de Vuelta, Luis García declaró lo que hoy parecería inimaginable. "Yo defiendo la camiseta del América y de Televisa", afirmó tras el partido en el que tuvo un enfrentamiento con el Jefe. 

Durante el partido en el que Morelia derrotó 1-0 a las Águilas, hubo un altercado entre García y Boy, pues el primero se molestó porque supuestamente Tomás se agarró los genitales frente al entonces técnico azulcrema, Jorge Solari, para echarle en cara la derrota.

 "Todos sabemos que es una persona muy prepotente, más allá de su gran capacidad como entrenador. Ojalá no se le olvide que él se tocó las partes nobles en Morelia, provocando a nuestro entrenador que tiene una clase que él quisiera tener, entonces no hablemos de provocar", señaló Luis García.

"Es un chiquillo que no tiene clase, el centro delantero del equipo adversario, no me acuerdo de su nombre ahorita, pero juega con el 10. No tiene clase, viene a hacer cositas que no le quedan, hay que tener clase, para perder y para ganar y para jugar al futbol", respondió Boy. 

Con el paso de los años todo quedó en un simple recuerdo, pues el propio analista aseguró llevar una gran relación con el entrenador.